jueves, 22 de marzo de 2012

Kofi Annan es un agente al servicio de EEUU e Israel

El enviado de la ONU "para la paz" en Siria, mantiene lazos con personajes como George Soros, Zbigniew Brzezinski, Shimon Peres, el egipcio El Baradei y neocons como, Richard Armitage, y Adelman, entre otros. Damasco, vencedor en el combate bélico, tiene motivos para preocuparse por el combate diplomático que se avecina.  

La misión de Annan trata de ganar tiempo para que el capitalismo imperialista pueda renovar  su plan con el pretexto del "acuerdo de paz". El hecho de que el egipcio pro-occidental El Baradei, y Adelman, cabildero de Wall Street, apoyen con entusiasmo la labor que le han asignado, es harto sospechoso. Como Rusia y China no controlen el proceso con ojo de halcón, tarde o temprano les llegará su turno. Esperamos acontecimientos.

Leer artículo y datos reveladores aquí (inglés)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se ha dicho no hay nada nuevo bajo
el sol, la noticia de que Annan es un sicario y
de los mejor pagados es noticia vieja.

Nacio en el cuerpo equivocado, le hacen creer
y lo utilizan como un blanco en cointra de los
intereses de su raza y sus propios pueblos.

JM Álvarez dijo...

Algunos pretenden imponerme unos coolores y una bandera

Luzco en mi avatar los colores y la bandera que me venga en gana como impongo la mooderacion de comentarios hasta que la jauría fascista enviada aqui a la voz de mando de alguien (han venido todos juntos y en tropel en un tema que ni les va ni les viene) se aburran

Esta entrada ni trata de ETA ni del Pais Vasco