martes, 27 de marzo de 2012

La cloaca facciosa a todo vapor

En cuanto han sufrido el primer revés electoral, surgen de sus cloacas con sucia iniquidad: Algunos del PP "dudan" que el hijo de Pilar Manjón hubiera fallecido en los atentados del 11-M. ¿Es posible ser más degenerado? Así son los que exigen a los presos vascos que se pongan de rodillas. 

EP.-La presidenta de la asociación 11-M Afectados por el terrorismo, Pilar Manjón, emprenderá acciones judiciales contra el secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del PP de Majadahonda (Madrid), Luis Guitiérrez, a raíz de un comentario que éste publico en 'twitter' donde dudaba que el hijo de Manjón hubiera muerto en los atentados.

En declaraciones a Europa Press, Manjón ha subrayado que "mañana mismo" procederá a interponer una querella por la vía de lo penal contra Gutiérrez y ha remarcado que también impulsará medidas judiciales contra otras personas que le han enviado correos electrónicos amenazantes o vejatorios.

La presidenta de la asociación 11-M Afectados por el terrorismo ha comentado que "este niñato" no merece "sacar la autopsia de su hijo" para contrarrestar su afirmación y ha apostillado que "quien insulta a la madre de una víctima del terrorismo merece el mismo tratamiento que éstos".

Manjón ha comentado que la justicia ampara actuaciones judiciales contra este tipo de comportamientos y le ha acusado de "no saber lo que pasó el 11-M", dado que cuando se perpetró el atentado el citado Gutiérrez tenía diez años aproximadamente.

En su comentario en 'twitter', Luis Guitiérrez calificaba de "tipeja" a Pilar Manjón y calificaba su actitud de "infame", expresando incluso sus dudas de que su hijo fuera en uno de los trenes afectados por el atentado.

PS: Ahora  se están tirando para atrás. Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En otras webs sacan la cara del tarado pijo-facha ese y...como decía Aurelio el peón caminero: hay días que parecen noches, y caras que parecen culos.

Anónimo dijo...

Sebastian,

Los del pp después de lo del yak 42, que trataron los cuerpos de los militares españoles como simples trozos de carne, lo último que espero de ellos es humanidad.

Trataron de echar la culpa a los forenses turcos, y luego se vio claro que fueron ellos. Cobardes, mentirosos y despreciando a las familias de las víctimas como nunca nadie se habría atrevido.

Asi que lo de esta mujer no me extraña nada viniendo de ellos