sábado, 31 de marzo de 2012

La Fuerza Armada, el pueblo en armas

El presidente Hugo Chávez, que le saca 30 puntos de ventaja al mafioso con cara de bueno que le han puesto enfrente, denuncia intenciones golpistas de la oposición. 

Chávez afirmó que tiene "suficientes elementos" para sospechar sobre planes conspirativos. "Por ejemplo, algunos Bancos que apoyan todos esos movimientos(...) Bancos privados que no estaría mal pasarlos a la patria y al pueblo".

También dijo que "no sería malo un decreto de nacionalización de grandes empresas por atentar contra la Constitución de la República" Asimismo, denunció que los burgueses están intentando comprar a la policía de los Estados donde gobiernan.

"Esta burguesía apátrida no podrá con nosotros, no podrá con el pueblo, no podrá con la dignidad de este país, no podrá con la Fuerza Armada", remachó

Con la Fuerza Armada, ese es el camino. Si ellos se rearman, el pueblo en armas tiene el derecho legítimo a romperles el espinazo, antes de que tomen ventaja. No es posible la conciliación de clases.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor. Armas para el Pueblo. Para que se defienda de la oligarquía y del imperialismo. Me encanta este blog porque dice las cosas claras. Justo como yo las pienso, sin tapujos. Ni un metro de ventaja a los especialistas de la degradación del mundo.

Porthos dijo...

Al final la historia y los clásicos siempre tienan la razón:
Es imposible la reconciliación, si el gobierno Venezolano no ejerce la dictadura proletaria terminarán tomando el poder.
La avaricia de la burguesía infiltrada en puestos clave puede ser determinante.
Ya están tardando demasiado.

ATILA dijo...

se nota que habéis estado en Venezuela y conocéis al "pueblo"...
me quedo a cuadros..
¡vaya colección de estalinistas amargados y resentidos....
la historia os ha pateado...el pueblo os ha escupido...
y rezumáis ignorancia y odio...