Translate

Google+ Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Las cifras, según los criminales

Increíble: La OTAN sólo reconoce la muerte de 60 civiles provocadas por sus bombardeos en Libia. 

Una comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sólo reconoció la muerte de 60 civiles en Libia por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), que bombardeó ese país durante varios meses el año pasado.

En el informe, que todavía no ha sido publicado, se precisa que apenas 55 pobladores fueron heridos durante la guerra. La investigación fue realizada por la comisión de la ONU sobre crímenes de guerra y las violaciones de los derechos humanos en Libia, reseñó Telesur.

“De 20 bombardeos de la Otan examinados, la comisión registró cinco ataques en los que 60 civiles murieron y otros 55 resultaron heridos”, señala el informe.

Estos datos se contradicen con diferentes versiones periodísticas, que indica que los civiles muertos por las bombas de la alianza militar podría superar los 3.000.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JM, hay un error en esa informacion, que no es
de la OTAN, la informacion es de la ONU para
taapar los crimenes de la OTAN.

Aunque la ONU y la OTAN casi es lo mismo, se
debe dar credito a los lacayos que se prestaron
al show, deben recibir su paga.

Eslo justo.

Anónimo dijo...

Pues las fuentes que he ido consultando hablan de más de 60.000, que en un pais de 4 millones de habitantes, supone una gran masacre.

http://www.taringa.net/posts/info/12970752/Libia_-60_000-asesinados-por-la-OTAN.html

VILLAVERDE COMUNISTA dijo...

¡Y se debieron a equivocaciones de las víctimas! (según la ONU/OTAN)

Qué estará diciendo SAR. Yo como no leo "Rebelión" (ojos que no ven, corazón que no siente; que no es lo mismo que indiferencia).