Translate

Google+ Followers

martes, 27 de marzo de 2012

Las masas cubanas se lanzan a la calle gritando "abajo el comunismo"

Tremendo galletazo le dieron... y no por gritar abajo el comunismo. Eso se deduce de las manifestaciones de un portavoz de la Iglesia Católica que en referencia al incidente, ha afirmado que el individuo (porque sólo era uno) trató de interrumpir una ceremonia religiosa. Quien esto  suscribe ha oído cosas peores a 4 gatos, dando voces en el malecón, ante la indiferencia de los viandantes.  

En fin ¿Qué quieren que les diga, además de que la hostia fue de campeonato? Total aquí en España nos las dan peores (cabezas abiertas) todos los días y no lo hace el pueblo (el que atiza es de la Cruz Roja y la seguridad tuvo que frenarlo) sino la policía "democrática" porque gritamos "queremos comer" y eso que esto no es comunismo. Qué más quisiéramos algunos...
 

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que investigar quién es el individuo que propina golpes amparado en un uniforme de la Cruz Roja. Otro agente castrista disfrazado. No han bastado las más de 100 detenciones, ahora también hay que dar golpes. Da asco esto.

JM Álvarez dijo...

Hombre cada cual tiene su punto de vista

Para nosotros se trata de un ciudadano cubano indignado con un provocador que busca visa rápida para irse a vivir al mayor terrorista y antidemocratico país del planeta: Estados Unidos

Anónimo dijo...

Lo de dar golpes ya es un clásico, pero esconder a un agente detrás de un uniforme de la Cruz Roja...
Esa organización debería investigar y exigir responsabilidades. Han detenido a mucha gente, y han movilizado a los militantes comunistas para que abarroten las plazas, pero hay mucho descontento, y el gobierno lo sabe. Ese tipo que propina golpes delante de las cámaras de medio mundo, mientras su víctima está aguantada por sus secuaces, no es ningún cubano de a pie, es un cobarde agente disfrazado para reprimir, como todos los represores. Su trabajo es acallar por la fuerza al que quiera decir lo que piensa.

Anónimo dijo...

Vamos, tampoco hay que exagerar ¡¡las masas!! y esta más flaco que Tony Malacara, el amigo del Zorro!
Vaya por la primera galletaza de las miles que se han estado mereciendo... la gente está hasta los mismisimos... eso, de aguantarle paquetes a esta gente que todo lo que hace, LO HACE POR COBRAR FULAS. No aplaudo el acto de furia incontrolable del joven camillero y SOLO otro joven más pero hay que destacar que INMEDIATAMENTE fueron requeridos y DETENIDOS por quienes sacaban al individuo de la plaza... El pueblo se está cansando de esta gente...

62 ejercito dijo...

Agunos guSSanos piensan que er estado Cubano son flojos ,que idiotas pensar eso, hacin les va
Quien derroto al ejercito racista de Sudafrica, diez veces mas grande y mucho mejor armado en Angola ,quien aguantao 50 años de agresiones der imperialismo .... esto solo es el cabreo acumulao de la gente

Anónimo dijo...

Ja ja ja Ahora dicen los gusanos que Teofilo Stivenson se disfrazó de enfermero. Mentira y gusano siempre van de la mano.

Anónimo dijo...

Habanero, entoces....hay o no hay comunismo en Cuba? que dais mas vueltas que el baúl de la Piquer.

JM Álvarez dijo...

14:57

Lo de las "masas" es puro cachondeo

JM Álvarez dijo...

Cuba jamas ocultaria un agente bajo los distintivos de la Cruz Roja.Eso queda para las dictaduras capitalistas como Colombia.

Por cierto cuando lo hizo Colombia no sintieron los escrúpulos que ahora dicen tener

Anónimo dijo...

Pues le apuesto una cena JM a que ese abusador pendejo que pega disfrazado es un agente del gobierno. Y sí, la gente está cansada en Cuba, pero de la ausencia de libertades, de las necesidades, de ganar 15 dólares al mes, mientras los generales tienen hasta criados y cuentas en el extranjero. Eso no es comunismo, ni socialismo ni nada parecido, eso se llama dictadura, solo que algunos ciegos no son capaces de ver más allá de sus narices, o prefieren meter la cabeza bajo tierra, como el avestruz, ellos sabrán porqué.

Anónimo dijo...

El anónimo anterior como Sherlock Holmes no tiene precio. Si lo llevaban detenido a comisaria, por qué pegarle en público?, pudiendo darle a mansalva sin testigos. Tenias que viajar a España para ver como los retenidos se quedan tretraplejicos autolesionandose en centros de confinamiento No, todos los indicios es que si apuestas, te toca apoquinar.

JM Álvarez dijo...

18:03

Que pagas la cena,socio

Anónimo dijo...

Con gusto la pagaría JM, por dos cosas: primero porque sé muy bien lo que digo, y segundo porque también sé muy bien que usted defiende aquello por pura convicción, y que eso no quita que en el fondo le aprecie. Y que conste que no le estoy haciendo la pelota.
Al otro anónimo, solo le digo que no tengo que viajar a España, sencillamente porque hace muchos años que vivo aquí. Así que ahórrese el consejito. También le digo que con todo, es aquí donde jamás he tenido un problema por decir lo que pienso del gobierno, mientras que en los más de 30 años que viví en Cuba, nunca pude decirlo, y cuando me atreví, desde posiciones que considero socialistas, perdí hasta en carnet de identidad, y tuve que montarme en un avión y condenarme a vivir en el extranjero para siempre, lejos de los míos. Digo lo que pienso, y si al anónimo eso no le gusta, pues lo tiene muy fácil: no me lea.
Un saludo.

Anónimo dijo...

21:19
UD SOLO HABLA DESDE SU PUNTO DE VISTA Y CON GUSTO LE PEGARIA.PORQUE ESTUVE EN ESPAÑA FUI ATACADO POR UN GRUPO DE XENOFOBICOS QUE SE CREIAN FRANQUISTA,TAMBIEN UNOS INDIGENAS ECUATORIANOS QUE ESTABAN AL FRENTE DE MI.AHORA DIGA ABAJO EL REY EN UN DESFILE MILITAR,VEA UD COMO SALE MAS DE UN FACHILLA PEGANDOLE A UN TIPO Y NO SERIA UN AGENTE DEL GOBIERNO O ALOMEJOR SI. QUE ES DIFERENTE EL LUGAR DONDE SE EXPRESE Y UD HABLA SOLO DESDE SU PUNTO DE VISTA EGOISTA POR LO QUE SE ENTIENDE QUE JAMAS ESTARIA PREPARADO PARA EL SISTEMA COMUNISTA O SOCIALISTA ,EN EL CUAL BAJA SU NIVEL DE VIDA PARA QUE OTRO NO ESTE DEBAJO DE UN PUENTE.
MEJOR DIRIJASE A UN CENTRO COMERCIAL Y DISFRUTELO...

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, cito textualmente "UD SOLO HABLA DESDE SU PUNTO DE VISTA Y CON GUSTO LE PEGARIA." Si usted piensa de esa manera, entonces debo decirle que el que NO ESTÁ PREPARADO PARA VIVIR EN UNA SOCIEDAD SOCIALISTA ES USTED. Por supuesto que hablo desde mi punto de vista, no voy a hablar desde el suyo, que no lo entiende ni usted. Voy a hacer como que no he leído nada más de su confusa intervención, por dos motivos, primero porque no lo entiende nadie (supérese un poquito, no vendría mal), y segundo porque no suelo discutir con fascistas. Le dejo hablando solo, para que se escuche usted solito, a ver si se enseña algo de provecho a usted mismo.

Anónimo dijo...

Yo no le daría tanta importancia, al hombre que gritó ''abajo el comunismo'', sino al que no gritó al ver al ver al hombre del trapo blanco allí en Cuba, un hombre que ha protegido a pedófilos,que ha apoyado a fascista y de dudoso pasado, un hombre que no aprueba la regulación de la natalidad en algunos países del tercer mundo cuyo coste es la muerte de millones de niños que se mueren de hambre. No me impresiona que grita semejante chorrada, me asusta más que el viejo con cara rara, predique en Cuba.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Vaya prepotencia, la del anónimo ese que defiende el capitalismo!. Le dice al del comentario anterior, que evolucione. Seguro que en ti tiene un super hombre a imitar. Yo lo entiendo muy bien, y comprendo perfectamente, porque es verdad todo lo que dice. Quizás no sea el español su lengua materna, o no tubo tiempo a instruirse, por tener que ponerse a currelar bien joven. No sé como a ti el trabajo en la mina, te deja tiempo a para hacer comentarios tan absurdos.

Anónimo dijo...

No anónimo anterior, no trabajo en la mina, pero no se me caerían los anillos por hacerlo. No soy prepotente, al contrario, el prepotente es usted, que elogia a un individuo que dice literalmente que le encantaría pegarme. Con su arenga pro-golpizas lo ha dicho todo, no hace falta que diserte más. Los golpes y las ofensas, se las dejo al anónimo malhumorado e ignorante y a usted, los dos evidentes ejemplares del antisocialismo.

Anónimo dijo...

Soy Sebastian .
Por alusiones aparezco

Las pruebas te las puse hasta 3 veces, MENTIROSO.

Yo pensaba "¿porque me dice que no pongo pruebas cuando se las he puesto ya varias veces?".

Y luego lo entendí. Para no tener que enfrentarlas, preferías ignorarlas. Tipico comportamiento cobarde de los propagandistas.

por cierto tu tambien estuviste luchando en angola como habanero?

Anónimo dijo...

y para todos los lectores:

este link que ha puesto es una página de fachendas estilo FAES que hacen sarcasmo y guasa despreciando la revolución cubana.

O mejor dicho ,visitadla y os hareis una idea de la personalidad de este "ente" que escribe.

Anónimo dijo...

Eso es, hay que visitarla para abrir los ojos y ver la verdad detrás de la masiva participación en las misas del Papa. Lo que diga el anónimo anterior, limitado de neuronas y extremista cobarde, hasta el punto de pedir que no la visiten, para que no se sepan las verdades, no tiene la menor importancia.

Anónimo dijo...

Sebastián, veo que usted se molesta y se pone cianótico, cuando yo no le he dicho ninguna ofensa. Solo le he aportado una prueba, solo una, y usted va y se me pone así. En otras ocasiones se las he solicitado yo, y usted no ha puesto nunca ninguna. ¿Por qué será? Sin embargo, a mí no me va a dar ningún infarto, ni me ofende su horfandad de argumentos y su comportamiento fascista, más bien al contrario, me lo paso bien viendo como los extranjeros que defienden lo indefendible se desenmascaran solitos en su persona, y muestran su verdadera cara fascista: derechos para mí, pero a los cubanos que los parta un rayo.
Ahora tómese la medicación, no se me vaya a poner malo, que todavía quedan muchas ocasiones para desenmascararlo a usted, y no me las quiero perder.

Anónimo dijo...

Sebastian.

al anónimo de las 12 56.

La página da vergüenza.
Es tremendamente ridicula y de mal gusto.
No es para que no se sepan las verdades , sino para evitar a los lectores una carrera hasta el inodoro.
Y no me molesto ,yo estoy muy tranqui.
Llamo a las cosas por su nombre ,si mientes eres un mentiroso.
Sigues con el jueguecito para estúpidos de " me pone pruebas pero yo digo que no las pone, a ver si lo sacó de quicio,jajaja".simplemente para evitar ponerlas tu porque no las tienes.
Hale, a seguir haciendo el ridículo, que por aquí ya no os cree nadie.

JM Álvarez dijo...

Habanero no se si te he borrado, creo que fue a un anonimo, pero no puedo estar en todas, ahora bien tu ultimo cometario sobre si estoy en huelga y la he roto (ya dije porqué) no te lo voy a dejar pasar

Aqui se trabaja y a gusto por ideas, no por dinero como esos paranoicos que en Cuba quieren imponer un regimen criminal llamado
capitalismo que ademas está en fase terminal

Esto sí te lo censuro. Listo

Anónimo dijo...

Entonces Sebastián, por esa básica regla de tres, usted es un soberano mentiroso, no? Le pido que refute usted el hecho comprobado mediante la prueba aportada, documental, de que la gente fue obligada a ir a la misa del papa, o de lo contrario se le descontaría el sueldo del día. Solo eso. Espero, aunque ya sé que será en vano.

habanero dijo...

Muy bien Alvarez, se puede trabajar a tiempo completo por las ideas, pero como tu mismo has dicho, el capitalismo salvaje te pasa la cuenta si no tienes dinero. Yo solo tenia la duda de que un obrero pueda dedicarse a tiempo completo a informar a sus seguidores y dejar su trabajo en la fabrica abandonado.

Seguramente tienes familia y tu mismo tienes que vestirte y alimentarte. Espero que las donaciones sean suficientes para cubrir esas necesidades.

JM Álvarez dijo...

Habanero esta semana he recibido una donacion por un millon de euros

Anónimo dijo...

2012 23:33
---Y CON GUSTO LE PEGARIA---yo cite a ud mismo y ud me trata de facista cuando yo mismo lo he citado a ud,no discuto con facistas egoistas que se creen socialistas ,ud solo ve por ud por eso ud no puede ser comunista en el comunismo da igual quien gobierne ,porque es una ciencia mas que nada economista mas justa ,ud le dijo eso a JM Y CON GUSTO LE PEGARIA ASI QUE UD ES EL FACISTA HIJO DE PUTA QUE HABLA SOLO DE UD Y CRITICA CUANDO ALGUIEN VELA POR LOS DEMAS Y PREFIEREN QUE LUCREN POR SU SALUD Y EDUCACION ,AQUI EN MI PAIS SOLO ESTUDIAN LOS RICOS Y LA SALUD ES PAGADA Y LA PENSION ES PRIVADA Y LOS VIEJOS TIENEN QUE VOLVER A TRABAJAR PORQUE LA JUBILACION SE LE ACABA Y MAS ENCIMA TE ROBAN PARTE DE LA JUBILACION CUANTO LA EMPRESA LE HA IDO MAL ,ES UNA NACION NEOLIBERAL AL 100 POR CIENTO
SI ESO LE GUSTA Y NO LE GUSTA LA SOCIEDAD COMUNISTA CUBANA PORQUE TODOS PUEDEN ESTUDIAR ADELANTE ,AHI TIENE PARA CRITICAR SUPUESTO SOCIALISTA

Anónimo dijo...

Mire anónimo anterior, para empezar hijo de puta es usted y toda su caterva de muertos.
Yo no le he ofendido, es usted quien dice que con gusto me pegaría, sinceramente, créame que si me tuviera delante a usted solito se le iban a quitar las ganas de amenazar a nadie. No soy un "supuesto socialista", soy un SOCIALISTA, de verdad, por eso respeto las opiniones ajenas, y no voy por la vida de matón amenazando con pegar a nadie. Eso de que en su país, no sé cuál es, solo estudian los ricos, lo sé, no soy idiota. Si eso tanto le molesta pues póngase a hacer una Revolución en su tierra, luche por lo que considere justo, pero recuerde que usted no es el dueño de la verdad absoluta, ni es mejor que ningún ser humano. Usted no tiene ningún derecho de comportarse como un fascista para ir amenazando a nadie ni diciendo que pegaría a los demás, porque no piensen como usted. Recuerde que los demás no somos mancos, y puede salir con el rabo entre las piernas y sin deseos de decir nunca más sus gilipolleces fascistas.
Y sus amenazas de colegio métaselas por donde mejor le quepan, que aquí no hay miedo, mamalón.