Translate

Google+ Followers

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lisa Karpova sobre Putin y las "democracias"

Traducción: Administración del blog 

Rusia no necesita de la predicación de curanderos y charlatanes occidentales. Manos fuera de Rusia, Putin no es un hombre que pueda ser comprado, engañado o silenciado. Esa es la razón principal por la cual los medios de comunicación occidentales, obedeciendo órdenes de sus mecenas, lo demonizan y cuestionan su legitimidad como presidente.

Ninguna persona racional puede vincular democracia con "acatar lo que le ordenen desde Washington y/o Tel Aviv." Ese es el concepto occidental de democracia, junto con las bombas, las balas y el chantaje. La democracia de estilo occidental es sinónimo de violencia. Me temo que Rusia y la comunidad mundial no son receptivos a ese concepto.

Una democracia no financia ni apoya terroristas. Una democracia no le dice a un grupo de bandidos insurrectos armados que no negocie bajo ninguna circunstancia. Una democracia no suministra armas en secreto, o abiertamente, a un bando en disputa. Una democracia no dice NO, a elecciones libres supervisadas y justas como hicieron en Libia y ahora en Siria.

Estados Unidos es un estado cripto-fascista, disfrazado de democracia. La Unión Europea es una entidad cripto-fascista. Sus representantes son elegidos por nadie, y ciertamente no actúan según la voluntad del pueblo. Nadie eligió a la OTAN, para que lleve a cabo una política exterior como gendarme del mundo.

Ocupar la calle se ha extendido como un reguero de pólvora por Occidente. Se trata, básicamente, de una protesta contra la distribución desigual de la riqueza. El resto (Tercer Mundo) tiene que emigrar. Muchos mueren de hambre, sin hogar, sin trabajo, sin atención médica. El oeste no puede dar lecciones de libertad, de democracia, de igualdad y de justicia social. Hemos tomado nota de su total falta de respeto por el derecho internacional y su desprecio por mantener los acuerdos que firman.

No nos engañemos, desde hace tiempo los medios occidentales desplegaron un plan para desacreditar a las elecciones rusas; sin embargo, eso hace que sea mucho más fácil darse cuenta de su naturaleza deshonesta. Tal vez a esos medios les gustaría comentar las elecciones estadounidenses, donde sólo quien cuenta con patrocinadores millonarios y el apoyo de fuertes grupos de presión son elegidos. Es el sistema más antidemocrático del mundo.

Vladimir Putin es el hombre adecuado para dirigir Rusia. Bajo su mandato, Rusia será la vanguardia de la verdadera democracia junto al movimiento mundial antifascista que gana fuerza cada día. (Lisa Karpova, Pravda.ru)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Occidente siente haber perdido la oportunidad
de haber bombardeado Rusia cuando Gorbachov
y Yeltsin, se equivocaron.

Si hubieran matado 40 o 50 millones de rusos
y destruido todas sus ciudades e industria todo
fuera felicidad, con una Rusia en el medioevo.

Hoy Rusia es una piedra en el zapato y dificil de
masacrar aunque tengan intenciones de hacerlo.

Anónimo dijo...

Nini seré, pero aunque la Karpova tenga más razón que un santo en el último párrafo la caga y hace gala de un oportunismo no sé si verdaderamente idiota o hipócrita.

¿Que Putin será el abanderado del movimiento mundial antifascista?

Lisa, eres realmente tonta o lo que te paga Putin te hace decir semejante mierda?

Una cosa es que Putin se haya convertido en una china en el zapato de Occidente (y nos alegremos) y otra cosa es creernos que nos va a salvar de nada.