martes, 20 de marzo de 2012

No la llame Anita, llámela "mentirita"

Ana Pastor pertenece a esa fauna de mamarrachos de la "información” hispana. Son tan irracionales que llegan a creerse las mentiras que les dicta el amo y pretenden "debatirlas" con presidentes que responden: "No, no. Ponga esa información completa en pantalla" o "No, no. Lea eso hasta el final" (y no sólo lo que le interesa). Cuando son conscientes de que están quedando a la altura de la mierda, sueltan un "No me llame Anita". No la llame Anita, presidente Correa, llámela "mentirita". 

El vídeo tiene una duración de 37 minutos. En él, y buscando el morbo fratricida, esta señora hasta intenta proteger al hermano de Correa, un ladrón malversador de impuestos. En el minuto 20 (pueden adelantarlo a ese instante) comienza la debacle corporativa de una pobre infeliz que trata de defender, contra viento y marea, a los criminales medios de "información" burgueses.


7 comentarios:

62 ejercito dijo...

Viene un criminal como Uribe y esta cerda se le moja las bragas
Pero lo mas patetico y rezpuznante son los comentarios de los rufianes de la mesa,scuando coguen a los medios de Euskalerrria los cierran y en algun caso el directo denuncia torturas estos mercenarios periodistas callan como ratas en una cloaca

Anónimo dijo...

Correa es un peso pesado que se rie de todos
esos imbeciles y se mofa de ellos y las cosas
ridiculas que creen como verdades absolutas.

Es el poder del dinero, que paga a payasos y
payasas, que en su medio son considerados
"lo maximo" y cuando chocan con Correa o un
Chavez solo hacen el ridiculo.

Recuerdo una vez de Ecuador trajeron un indio
Aymara a USA para reirse de el en un programa
de Television de un periodista laureado y se vio
al indio dar una leccion no solo de historia y
economia, sino tambien de humanidad a todos
los aquellos que integraban el panel.

Payasos y Payasas no pasan de ahi.

Anónimo dijo...

¿Está no es la periodista florero, que decía el Gallardón que cuando llegaran al poder, la iban a echar por su información sesgada? P´os si que se supo enmendar la chica. Es de las que saben tener contentos a sus amos.

Adolfo dijo...

Estuve en Ecuador en 1989, sólo unos diez días. El presidente era Rodrigo Borjas (socialdemócrata) la gente estaba bastante contenta con él, en comparación con los que lo habían precedido. Fue una gran lección de lo que significa el capitalismo : nunca había visto tantos pobres en un tan país rico; Quito- la única ciudad que visité- estaba llena de pobres,en un país con inmensas riquezas minerales.

Correa ha sido una bendición para Ecuador, y seguro que los avances de Ecuador han sido grandísimos en los cinco años de mandato.

Es estimulante ver al presidente Correa hablar con la convicción y la fuerza que le da LA VERDAD y los hechos, y como ridiculiza a los lacayos del sistema.

Anónimo dijo...

No les fue suficiente detener a revolucionarios por las marchas por el agua y la dignidad, sino que detienen a la gente incluso en el estado español. Información pasada por los camaradas del MPD.

MPD denuncia detención de migrantes en Valencia España por oponerse a política Gobierno Rafael Correa

El Director Nacional del MPD, Luis Villacis Maldonado denunció que el día de ayer fueron detenidos en Valencia España dirigentes del Movimiento Popular Democrático los migrantes Marcia Quizhpi, Carlos Rodríguez y Paul Carrasco cuando esperaban en la estación de autobuses a los representantes de las organizaciones de migrantes que rechazan la presencia de Correa en España, demostrándose una vez más que los tentáculos represivos y autoritarios llegan incluso al exterior.

Según Villacis sin ningún tipo de explicación fueron retenidos desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche, por agentes de la policía española que iban vestidos de paisano. El dirigente emepedista manifestó que estas acciones forman parte de la criminalización de la lucha social que ahora ha traspasado fronteras, y se constituye como parte del acoso que vienen impulsando los consulados ecuatorianos en contra de quienes no están de acuerdo con la política reaccionaria de Correa .

Estas detenciones se realizan como una forma de intimidar y amedrentar a quienes participan y se suman a la Marcha por el agua, la vida y la dignidad, porque se respete la Constitución de Montecristi y evidentemente en el exterior los derechos de nuestros compatriotas migrantes.

Luego dicen los izquierdistas del SOL Rojo que el MPD no da la batalla en la calle…

¡¡¡CORREA, LACAYO IMPERIALISTA!!!

Anónimo dijo...

Cuando Correa le dice que más importante que hacer escuelas o caminos es alcanzar la verdad,esta gente que hacen de la manipulación su forma de vida se quedan a cuadros ,no saben de lo que habla(o quizá si),pero claro su indignidad no les permite tener esa altura de miras y basan su discurso en lo repetido una y mil veces de libertad,justicia,democracia y bla,bla,bla,cuando quieren decir sometimiento,ignorancia y manipulación como forma de manejo del pueblo.

Anónimo dijo...

Sebastian.

Anonimo de las 22:50;

¿Hay algun sitio veraz donde pueda leerse eso?.

Me suena a mentira.

Espanya cooperando con un pais socialista latinoamericano, cuando la tendencia aqui es apoyar a.las derechas opositoras...

No me lo creo.