jueves, 29 de marzo de 2012

No somos esquiroles, sí estamos indignados

Decimos lo de que no somos esquiroles, porque ayer nos sumamos a la huelga y advertimos que hasta mañana no se actualizaría el blog pero la actualidad y nuestra indignación nos obliga a acortar plazos. Datos de la huelga: 104 heridos y 176 detenciones. 

"Normalidad total" decía hoy el cretino-presidente que el régimen ha impuesto en este país, a la entrada del Parlamento que se reunió en un gesto claro de provocación antiobrera. "Normalidad" siguen diciendo aún, los portavoces del Gobierno y la Patronal.

Algo les ha salido mal, muy mal hoy para que repitan constantemente, y de manera casi histérica, esa canción.

Borroka da bide bakarra.


Suscribo en su totalidad lo que dice Carlos Tena al contemplar la fotografía de arriba que es de hoy: "Con huelga o sin ella, este país se encuentra en estado de sitio"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te envío un enlace para que te hagas una idea de cómo funciona el fascismo en el País Valencià:

http://noticies.sirius.cat/2012/03/vigilants-de-la-levantina-retenen.html

Si no conoces el català, lo puedes traducir en internostrum.com

Un saludo

PD: El dueño de levantina, jose luis roberto, es el presidente de la asociación ejpanyola de clubes de alterne y führer de espanya 2000

MASTINto (un "grone"peronista) dijo...

Salud españoles!!
CUMPLIERON CON CRESES. MILLONES DIERON COMBATE

Anónimo dijo...

ckViste con que desprecio nos trató el Mariano? para él la gente que salió ayer a las calles, eran extras de alguna película.
Y para algunos periodistas fachosos, en vez de una huelga general lo de Barcelona lo contaban como si estaría dando un golpe de estado.
Pero con un día no basta, hay que salir, hoy,mañana etc...

Para que no nos tomen por el pito del sereno, contaban lo que les daba la gana y a conveniencia, lo de ese loco que se lió a machetazos con una chica, les hacía hasta gracia.
Y ahora resulta que la protagonista del asunto fue una tal Cristina Díaz, portavoz del gobierno, una pija que solo le faltó decir: ''Me voy corriendo comprar el último bolso de Loewe.
Los medios manipuladores hasta decir basta.
Para los que le votaron al PP creyendo en días de pan y miel, ajo y agua.
Saludos

Anónimo dijo...

A ver que opinas tu.
Yo no tengo muy claro, que lo sucedido ayer en Barcelona sea obra de chavales catalanes, me escama mucho la forma de actuar.
¿Realmente quienes estaban debajo de esos pasamontañas?
¿Por qué no sucedió algo parecido en Bilbao o Donosti?
Por la sencila razón que todos se conocen entre ellos.
y elementos mandados por ''personajes'' que les interesa joder a los catalanes, no tienen huevos de venir a liarla en Euskadi para luego echar la culpa a los chavales vascos.
No me creo que eran antisistemas.Ni tampoco me creo lo de ese pikete robando en un bingo