viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevo cachondeo, perdón, "tiroteo" en La Habana

En esta ocasión reporta desde París, con la objetividad que le caracteriza, El Cachalote de las Antillas, Zoé Valdés. Por cierto no se pierdan lo que dice de Yoani Sánchez. 

"Los opositores Sonia Garro Alfonso y Ramón Alejandro Muñoz fueron detenidos con extrema violencia y se encuentran desaparecidos. La hija de ambos, Elaine (...) me cuenta que ella estaba en casa de su amiguita, que vio cómo pasaban unos “carros de guerra”, y tiroteaban su casa y se llevaban a sus padres (...) Por cierto, Yoani Sánchez todavía no lo ha twitteado, y aquí sí hubo tiros de verdad, y no pedradas."

Pedrada viene de piedra... Caray ¿pero entonces no fue un tiroteo lo del otro día? A este ritmo se van a agotar las balas y la jarana en La Habana.

PS: Les aviso que la moderación de comentarios está activada de manera provisional. Disculpen las  molestias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A todas costas quieren echar a perder la visita
del Papa.

Anónimo dijo...

La verdad es que rs como una mala obra de teatro con peores actores. Conociendo a los gringos, les debe estar chingando, meter tanto dolar, con tan infimos beneficios. Por eso se entiende, que no comprende, que con Cuba no transijan ni un tantito, así.

habanero dijo...

"La libertad sólo para los que apoyan al gobierno, sólo para los miembros de un partido (por numeroso que éste sea) no es libertad en absoluto. La libertad es siempre y exclusivamente libertad para el que piensa de manera diferente. No a causa de ningún concepto fanático de la "justicia", sino porque todo lo que es instructivo, totalizador y purificante en la libertad política depende de esta característica esencial, y su efectividad desaparece tan pronto como la "libertad" se convierte en un privilegio especial"

A ver Alvarez si censuras a Rosa Luxemburgo, uno de los paradigmas del socialismo. Las palabras la pueden encontrar en "La revolución rusa", Madrid, Castellote, 1975 , p. 209-210) .

JM Álvarez dijo...

Habanero, bien hallado

Y quien te ha dicho a tí que aqui censuramos a Rosa Luxemburgo, compay?

No te inventes historietas

habanero dijo...

Me alegra que no censures a Rosa Luxemburgo, que era una socialista de verdad. Lo que no entiendo es que si estas de acuerdo con ella y sobre todo con las palabras que has publicado, que sigas apoyando al gobierno cubano, el que niega libertades a quienes no le siguen, el que solo concede ventajas y prebendas a los miembros de un partido y sus seguidores, y que no acepta a los que piensan diferente.

Anónimo dijo...

Sebastian:

Como es habitual,habanero esquiva el tema del ametrallamiento de viviendas por parte de vehículos del ejército cubano a opositores, porque en el fondo reconoce lo ridículo de la mentira pantomima inventada.
y de paso , para terminar,suelta a su mensaje propagandístico habitual.