jueves, 22 de marzo de 2012

Para España, George Bush es un santo varón

No hay porqué escandalizarse. llueve sobre mojado. Recordemos que el Parlamento español, que dicen representa al poder popular (será porque la burguesía se ha vuelto muy popular robando), se niega a condenar los crímenes del franquismo. 

Agencias.- La Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazó imputar al expresidente estadounidense George W. Bush en el marco de la causa que investiga las torturas sufridas por varios presos durante su internamiento en el centro de detención de EEUU en Guantánamo (Cuba).

El departamento dirigido por el fiscal jefe Javier Zaragoza aduce en un escrito que “en este momento la investigación no ha aportado los elementos necesarios para poder identificar a los presuntos responsables de las lesiones sufridas por los querellantes”.

La Fiscalía respondió al instructor del caso, el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, quien el pasado mes de enero reactivó la investigación y planteó a la Fiscalía la imputación de Bush por los delitos de torturas y crímenes de guerra.

“No puede concretarse la imputación”, señala el escrito, firmado por el fiscal de la Audiencia Nacional Pedro Martínez Torrijos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y con que ganas juzgarian a los Castros o los
Chavez aunque los cargos sean falsos.

Es el lacayismo en superlativo, la lucha por la
supervivencia en un regimen de muy pocos
principios eticos o morales.

Pero recordemos: no todo se compra en esta
vida, pero todo se paga.