miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Quién dijo que Corea se dejó achantar?

Si por algo se distingue Corea es por su habilidad en jugar al ratón y el gato con los imperialistas. Gracias a esa habilidad, posee actualmente un disuasorio arsenal nuclear. 

Pyongyang ha advertido hoy, que considerará una provocación y declaración de guerra, cualquier alusión a su programa atómico en la próxima cumbre nuclear que se celebrará en Seúl, capital del protectorado estadounidense, ubicado en el sur de la península coreana.

Que sus enemigos se cuiden mucho si  tratan de derribar el satélite que Corea piensa poner en órbita.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho programa atómico, mucho satélite, y mucha dictadura, esa es la verdad. Eso no es no socialismo ni nada que se le parezca, eso es una dictadura hereditaria tan despreciable como cualquier dictadura.

62 ejercito dijo...

Ya rebuzno el trosquista
Anda ve y comele er rabo a Obama

Anónimo dijo...

¡ Qué facíl es criticar para aquellos que nunca erraron, porque nada hicieron. Cada vez odio más a los troskos, más o menos como a los burgueses (en realidad son los mismos pero en plan pijo progre, lo que los hace más insoportables). Además el PIB de Corea Socialista Popular (5.2%) crece más que el de su vecina capitalista (4%).

Anónimo dijo...

Para los dos anormales anteriores:
62 ejercito, así, sin tilde, como lo pone usted: mejor le como el chocho a tu madre, total, no será la primera vez.
Anónimo, a ver si te enteras: NO SOY TROSKISTA, SOY SOCIALISTA. Por lo tanto, no me gustan las dictaduras. Y sí, la dictadura del Norte es estupenda, por eso los del sur se van por miles a ese paraíso. Venga ya, no nos tome por idiotas.
Para los dos, si quieren respeto, aprendan a respetar a los demás.

JM Álvarez dijo...

Tranquis, amigos

Sumemos fuerzas

Somos amantes de la dictadura... del proletariado, ergo democracia popular

Todos tenemos imperfecciones

JORGE dijo...

fascistas de mierda, por que no se van criticar a EEUU o israel mejor? que? acaso ellos solamente tienen licencia para tener armamento militar?

como decia maradora, chupenla...

Anónimo dijo...

El problema no es de gusto, tienen la bomba
hace poco, Corea del Sur esta llena de Bombas
atomicas hace cinco decadas sin ningun poder
de decision sobre su uso.

El satelite, muchos paises lanzan satelites y
ahora resulta Corea del Norte no puede.

Una provocacion tras otra.

Anónimo dijo...

Jorgito, deja de fumarte esa mierda, que te tiene el cerebro más frío que una lápida. Ya no sabes ni escribir el apellido del drogadicto Maradona, para ti ahora es "maradora", a ver si dejas de confundirlo con Dora, la exploradora, idiota.

Anónimo dijo...

amigos delante del enemigo hay que defender sin dudarlo a corea del norte pero aqui entre nosotros,lo de aceptar comida yankie ha sido todo un puntazo para vomitar, muy mal tienen que ir las cosas para que hayan aceptado un trato tan humillante.

Anónimo dijo...

Se han dedicado a desarrollar armamentos, cohetes nucleares, satélites, etc, pero no se han ocupado de lo principal: el bienestar del pueblo. Por eso no les ha quedado otra opción que aceptar comida yanqui. Siempre lo digo: es una dictadura como cualquiera, no me simpatizan en lo absoluto, pero reconozco su derecho a defenderse del imperialismo como les parezca. Lo malo es que para eso, hay que ocuparse del pueblo, que es el más sacrificado y el verdadero sostén del sistema.

JM Álvarez dijo...

Dejo pasar sin mucha satisfaccion lo de "anormales" porque por desgracia se ha convertido en un término usual y lo de chu... porque lo dijo Maradona

JM Álvarez dijo...

Ah! y porque Obama es un animal y puede tener rabo

Anónimo dijo...

JM, llamo su atención referente al tal 62 ejercito, ¿es necesario que elementos así ladren toda su bazofia en su blog?

JM Álvarez dijo...

Avisado quedo

Anónimo dijo...

El socialista liberal, va ahora de comisario político anónimo. Manda huev...!!

Anónimo dijo...

No anónimo anterior, no pretendo ser comisario de nadie, mucho menos de usted. Pero tampoco hay que tolerar que cualquier burro impresentable que se diga socialista se ponga a ofender a todos y no pase nada. Si a usted eso le parece bien, pues váyase a un foro de la Cope, por ejemplo, allí se sentirá en su salsa con el asno de Jimenez Losantos.
Manda huevos que quede gente como usted.