Translate

Google+ Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

Rusia venderá armas a Siria pero también envía ayuda humanitaria

Según la agencia AP, el viceministro de Defensa, Anatoly Antonov, ha declarado que Rusia cumplirá con los contratos existentes de vetas de armas a Siria. 

"Rusia mantiene una fuerte cooperación técnico-militar con Siria, y no vemos ninguna razón para que reconsidere", dijo Antonov. En ese sentido, fuentes del ministerio de Defensa informaron que la Fuerza Aérea de Siria contará con seis modernos cazas SU-35, antes de que finalice el año.

Pero Moscú no sólo vende armas (por desgracia, muchos países tienen que comprarlas para defenderse del imperialismo, caso de Venezuela por ejemplo): Hace un par de días, dos aviones Il 76 del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, aterrizaron en Damasco con 78 toneladas de ayuda humanitaria compuesta por tiendas de campaña, mantas, conservas de carne y pescado, azúcar, alimentos para niños y cocinas de campaña.

¿Cuál es la ayuda que pretende enviar Occidente? Las bombas de sus aviones de combate para abrir “corredores humanitarios” mientras masacran a miles de personas. Ocurrió en Libia ¿recuerdan?

3 comentarios:

Porthos dijo...

Nooooo!!, que en libia "solo" mataron a 50 civiles.
Y seguro que todos tenían 30 años.
Je!!

Anónimo dijo...

Ahora occidente dice Afganistan esta lleno de
minas personales y se salen del problema, lo
que quieren hacer creer es que esas minas se
dieron alli como la verdolaga, es el cuento.

Ustedes alla tienen un nuevo ministro que es
riquisimo a cuenta de esas mismas minas y no
se le exige responsabilidad alguna.

Es curioso no.

VILLAVERDE COMUNISTA dijo...

Claro, igual que la OTAN cumplirá con los contratos con los yihadistas, salafistas y wahabitas (vía Qatar, Arabia Saudí, CNT y Turquía)