miércoles, 21 de marzo de 2012

Son sus jueces, no los de la clase obrera

Como esta no es nuestra democracia sino la de ellos, el fiscal anticorrupción  ha presentado hoy un escrito donde no pide el ingreso en prisión del expresidente de Baleares Jaume Matas ¡¡¡ pese a que ha sido condenado a 6 años de cárcel!!! 

El leguleyo no considera importante la ejecución inmediata de la sentencia "siempre que las medidas cautelares personales en vigor se mantengan en su integridad para conjurar el riesgo de fuga hasta la firmeza de la sentencia". ¡Ay qué risa Maria Luisa! Con los desahuciados no hay tantas contemplaciones ¿a que no?

En la foto, Matas y Rajoy parecen celebrar la decisión de su fiscal, porque es de los suyos. Como suyas son las leyes y suyos son sus jueces y generalotes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo yo creo que tiene cogido al regimen por los huevos y no le van a tocar un pelo.Tiró de la manta una parte y salió a relucir Urdangarín,si sigue tirando puede que salga quien falta porque lleva haciendo lo mismo que el yerno 40 años y encima deja heredero.Por lo tanto esto seguro que es una pantomima más de esta mascarada llamada democrácia en la que a un "robagallinas" le llueven las hostias con toda virulencia haciendo cualquier tontería,y que coño,a cualquier ciudadano que ose toserle al primer busca-broncas (policia) que se ponga en su camino.

Anónimo dijo...

¿Qué ciudadano no entra en prisión tras una condena de seis años?

No es sólo que sean sus jueces, es que se rien en nuestra cara.

Dejo la conclusión en otro mensaje, que JM tendrá que borrar, ya que en éste estado fascista, ni siquiera podemos decir lo que pensamos.

JM Álvarez dijo...

21:43

Tu comentario lo prohibe la legislacion vigente

#OpEuribor dijo...

La ley es igual para todos, y salvo que se este ya en prisión preventiva porque así se estimó procedente durante la instrucción (generalmente drogas u homicidios o terrorismo) , ni este político subnormal sinvergüenza, ni ningún otro ciudadano entra en prisión mientras la sentencia no sea firme. Pero entrará, no se preocupen que entrará.