martes, 20 de marzo de 2012

Tiroteo en La Habana: ¿Tú también "fumas", Yoani?

Nada más y nada menos que un tiroteo en La Habana y además un diplomático venezolano implicado en el mismo para que la cosa sea más trági... cómica. Es la última de la chica sui géneris. Yo creo que le está afectando su amistad con el "fumador" Orlando Luis Pardo Lazo. 

Tomado del blog del compañero Lagarde

Yoani Sanchez acaba de inventar, via Twitter, nada menos que un tiroteo en La Habana. Según cuenta de la bloguera un disparo alcanzó en la cabeza a un diplomático de la embajada venezolana y, segun ella, en el auto podían verse las marcas de los proyectiles.

Fuentes bien informadas aseguraron a este blog que el presunto tiroteo, ocurrido en la interseccion de 100 y Vento, Municipio Boyeros, en ciudad de La Habana, no pasó de ser una piedra que, pellizcada por la goma de otro auto o lanzada por una podadora -las autoridades investigan aún los hechos- salió lanzada y entro a 5 centrimetos de la parte superior del acompañante del chofer, golpeando al conductor (...).

Pinchen sobre la imagen de abajo si no pueden verla completa


PS:  Yoani por tu madre, regresa urgente a tus lamentos sobre boniatos y papas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la preocupacion en Cuba no son estas
tonterias.

Cuba tiene la obligacion de proteger al Papa
que si pudieran Yoani y su gente de seguro
lo mataban para probar la inseguridad en la
Cuba de hoy.

Anónimo dijo...

Ingenuo yo que pensaba que mi laburo me afectaba al coco. Comparado con el de la Yoani es bien inocuo. No le envidio nada a la pobre chica por mucho dinero que tenga.

Anónimo dijo...

Lo interesante es que acto seguido llegó Criminalística al lugar, perfectamente descrito por Yoani. No quiero creer nada, pero al momento salió el tal Yoandry, el bloguero prefabricado, a decir que fue una piedra pellizcada por otro coche... Huele mal. Si en verdad hubo algún disparo, que lo dudo, no nos vamos a enterar.

JM Álvarez dijo...

Sí, seguramente nunca sabremos si Yoani fuma la misma porqueria que se mete entre pecho y espalda Orlando Luis

Anónimo dijo...

A lo mejor fuman lo mismo los tres: Orlando, Yoani, y Yoandry, de nombre real Tato Fontes, oficial del G2.
Una cosa es que a usted no le caiga bien Yoani, y otra que se crea esa guayaba de un piedrecita que pellizcó otro coche, y que el tal Tato Fontes, alias Yoandry se ha apresurado en divulgar. Al final, nadie sabrá nada, y los que menos, los cubanos.

JM Álvarez dijo...

¿Pero no ha visto ud el pedrusco?

Es bastante gordo, más que las mentiras de la sui generis

JM Álvarez dijo...

Tato Fontes o Gato Perez?

Frio, frio...

Anónimo dijo...

JM, si lo sabe todo el mundo, hay hasta un video en internet del tal Tato Fontes dando una conferencia sobre cómo impedir que los cubanos accedan a internet, porque es el "coco". Eso de la piedrita no se lo cree nadie, y menos sabiendo que el chofer está en el hospital y los de Criminalística investigando.. ¿la piedrecita?? Ojalá que no, que no haya habido disparo alguno, porque eso no es buena señal para nadie, pero este servidor no se cree al tal Tato alias Yoandry.
Ahí le dejo el link del tal Tato Fontes alias Yoandry. Mire las perlas que suelta este peje.
http://www.youtube.com/watch?v=aFEJZMVqhAw

JM Álvarez dijo...

Habanero, tranqui

No es Gato Perez

Anónimo dijo...

Y dale con lo mismo. Que no JM, que no soy ese que usted llama "habanero". Ya son varias las ocasiones en que me ha llamado así, y se equivoca.
De la noticia le digo: no me creo ni a la Yoani ni al Yoandry, si una es mentirosa y está supeditada a lo que le manden decir, el otro es más de lo mismo, o peor, porque lo hace desde una posición de dominio que muy pocos cubanos pueden tener.

Anónimo dijo...

Si fuera negro y pasara por un barrio residencial de Miami, seguro que había disparos. Pero eso no lo denuncian.

Anónimo dijo...

Anónimo anterior, no mienta. Ahí le dejo un link de El nuevo herald con un artículo sobre el caso que usted sugiere. Si usted no lo ha leído, es su culpa, no la nuestra.

http://www.elnuevoherald.com/2012/03/20/1156571/justicia-de-eeuu-investigara-muerte.html

Anónimo dijo...

¿Acaso es mentira que fue un crimen racista?. ¿Acaso es mentira que el joven negro venia de comprar pasteles?. ¿Acaso es mentira que la polícia reportó al guardía jurado que lo dejara circular en paz, que se didigian varios coches patrulla al lugar? La noticia viene así en Google noticias, donde dice también que el asesino era de origen hispano. Claro que a lo mejor Google está tambien al servicio del gobierno de la Habana.

Anónimo dijo...

Esto es lo que es mentira, y cito textualmente:
"Si fuera negro y pasara por un barrio residencial de Miami, seguro que había disparos. Pero eso no lo denuncian." Usted miente, porque ha salido hasta en El nuevo herald. Todo lo demás puede ahorrárselo.

habanero dijo...

Alvarez, hace rato que no venia a tu sitio, pero veo que sigues creyendo que sigo aqui pues llamas Habanero a todo el que digo algo que no te gusta. Como dueño del blog, tienes las herramientas para saber de donde se conectan quienes visitan el blog. Te recomiendo usar esa herramienta, asi te daras cuenta de que si entro lo hago desde Carolina del Norte, en USA. Dudo que de la casualidad que alguien mas se conecte desde aqui.

Vamos Alvarez, has la prueba y desmientete de una vez: no soy el unico que piensa que Cuba es un desastre.

Lo que te pido no es dificil pues siempre estas conectado. Evidentemente este es tu trabajo y aparentemente te da para comer bien pues no haces otra cosa al parecer.

Anónimo dijo...

Sebastian.

Pues os habeis puesto de acuerdo todos los anticastristas para decir que sois cubanos, emigrados de Cuba, que odiais a los Castro, que os tragais todas las mentiras de la "supervaliente" yoani y para decir que teneis un pensamiento socialista.

Todos por el mismo patron, el.mismo estilo de redaccion , y las mismas expresiones castellanas., solo os distinguis en que uno es mas insultante que los otros,cosa facil de suplantar. ¿Como es posible tanta coincidencia?.

Anónimo dijo...

Pues yo , Sebastián, digo lo mismo: se han puesto de acuerdo todos los adoradores de los Castro, para insultar, ofender, mentir, y difamar a todo el que piense distinto. No se diferencian en nada, solo en el nombre. Todos son extranjeros que de Cuba no tienen ni idea, y que curiosamente, prefieren vivir en sus odiados países capitalistas antes que en el "paraíso castrista" que defienden. ¿Por qué será?

habanero dijo...

Sebastian, exactamente me pasa con ustedes: todos dicen conocer a Cuba mejor que los cubanos, pero solo van de vacaciones; ninguno soportaria vivir mas de una semana bajo aquel regimen como un ciudadano de a pie. Y todos repiten lo mismo, siguiendo el mismo "patron".

En ningun momento dije que creo todo lo que dice Yoani. En lo que creo es en el derecho de decir lo que uno piensa porque ningun gobierno tiene derecho a decirnos lo que decir y pensar.

Por lo demas, Alvarez tiene formas de saber de donde se conecta la gente, el sabe muy bien que hace rato que no venia por aqui.