miércoles, 18 de abril de 2012

Antes en la vanguardia, ahora camino de la nada

Pedimos de antemano, disculpas por el respeto que siempre hemos sentido, y sentimos, ante la lucha contumaz y en las peores condiciones (cuando el cuento de la democracia se lo colaban a todo el mundo excepto al País Vasco), de la izquierda abertzale, pero lo de Pernando Barrena es entrar no en barrena, sino en caída libre. 

Pernando Barrena, dirigente de la IA: “La izquierda abertzale hizo un análisis para legalizar Sortu y se resituó precisamente porque tiene necesidad de funcionar en la legalidad. La ley de partidos, que no es de nuestro agrado, nos exige que cumplamos una serie de puntos y eso es lo que hemos hecho”.

¿De qué “legalidad” nos hablas Pernando? ¿De la fascista que ha devenido en democrática por arte de birlibirloque? Ahora que cientos de miles de personas pueden ser empujados por las leyes del régimen a organizarse y fortalecerse en la clandestinidad porque la resistencia pasiva será delito, insistes en hablarnos de legalidades que no son ni las tuyas ni las nuestras?

¿En qué tiempo vives Pernando? La resistencia vasca estaba en la vanguardia de los pueblos del Estado español y ahora la estáis llevando a la nada de nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son unos cerdos que ocultan los pasos a dar,los niegan rotundamente,porque si no,no habria quien siguiera a esta cuadrilla de trepas poltroneros.Que si la amnistia era irrenunciable,luego que las salidas serian colectivas,para al final decir salvese quien pueda,nosotros fuera y los demas a la puta mierda.Los lacayos likidacionistas llamandonos revolucionarios de teclado como si la denuncia de su traicion fuera solo cosa de revolucionarios cuando solo es de de gente con un minimo de honradez politica.Durruti