viernes, 27 de abril de 2012

Así trata la "democracia" capitalista a los seres humanos (Vídeo)

La policía de EEUU golpea hasta la muerte (incluso se turnaron para pegarle) a un inmigrante méxicano ¿Alguien ha visto a la policía cubana actuar de esa manera? Yo me quedo... con la dictadura del proletariado, ergo democracia popular. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Aborrecible sin dudas. Yo también me quedo con la democracia popular, pero antes debo saber dónde está, porque ni en USA ni en Cuba la veo por ningún sitio.

JM Álvarez dijo...

Habanero mira que jodes, muchacho...

Con el frio que hace por donde vives

Anónimo dijo...

Que no JM, que no soy el habanero. Soy un cubano cualquiera, tan de izquierdas como usted, con opiniones propias, y desencantado del estado de cosas que hay en mi país, solo eso. Y no crea, ha llovido un poco, pero no hay frío, jajajaja. Me tomaré jocosamente su fina ironía (sobre el rastreo de IPs y eso, ya sabe), sé que usted no lo hace con mala intención, y que cree en lo que dice.

JM Álvarez dijo...

¿Yo rastreando Ips? ¿para qué?

Solo sé (y eso es aproximadamente sobre todo los fines de semana) desde donde sale la suya, por eso le pregunté si hacia frio

Uds siempre jugando a los espias
A ver cuando cambian el disco

Anónimo dijo...

Nada de eso, democracia popular o no.

Nada de eso, se trata de algo mas sutil, racismo
y tiene que ver con la pureza racial esos muertos
ni se cuentan ni se pagan.

Anónimo dijo...

Entonces me quiere decir que me ha dedicado usted su tiempo, a mí solito, para saber (solo los fines de semana), desde dónde escribo, no? Es lo que he entendido. Yo no digo que usted ande rastreando nada, no me he explicado bien. También le digo que eso no me quita el sueño, no he dicho nada en contra de mi patria. La defiendo en cualquier lugar que piso, pero no estoy de acuerdo con muchas cosas que suceden y que aquí no se dicen. Solo doy mi opinión, porque la tengo, y porque a diferencia del 90% de mi pueblo, tengo internet.
No creo, es más, estoy convencido, de que usted no es un espía ni mucho menos. Usted cree firmemente en aquel sistema, y lo defiende. Es su soberano derecho, y es su blog. Pero también yo tengo el mío de decir lo que pienso, no? Créame JM, yo no soy el enemigo.

Sebastian dijo...

SIIIII... cada dia vemos noticias de que un disidente ha sido asesinado a palos en Cuba.

Como la Yoani...

Que no la asesinaron que no la asesinaron con la golpiza que denunció..

...pero ella casi no asesina a nosotros...

¡ DE LA PINCHE RISA... JAJAJA !!!

Anónimo dijo...

http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2012/04/28/juan-manuel-sanchez-gordillo-no-se-vende-y-nosotros-nos-alegramos-video/

Corvus dijo...

Que enanez mental de algunos, se comenta el asesinato de un hombre indefenso,a manos de unos gorilas enfermos mentales y salen con sus pendejadas, dejen ya de escribir sus diarreas y besen le el culo a los gringos,y no aprovechen estos espacios para el insulto gratuito.Con lacayos como estos por el sistema dura.

JM Álvarez dijo...

Que no 23:12 que no... que me importan 3 carajos desde donde escribe usted.

Lo de los fines de semana que cita es que en esos días las empresas que facilitan internet suelen concentrar las Ips en menos lugares que el resto de la semana, supongo que para ahorrar

Urko dijo...

No te quejes JM que ya has pasado de ser "agente del gobierno de Cuba" a "creer firmemente en su sistema" a mi me parece un gran logro viniendo de esta gente.

Y en respuesta al anonimo de las 01:38, seguro que tu eres de los que llamas chinos a todos los asiaticos ¿verdad?, no es de extrañar que cuando oyes que en Mexico, Haiti, Honduras o Colombia han matado a alguien te la sude realmente donde haya sido, tu pones los muertos donde te conviene.
Fijate, si cuando la palmo el orlando Zapata que era un delincuente comun lo sacaron hasta la saciedad, imaginate si lo que dices fuera cierto y fuera la costumbre...
Yo cuando vea que la "disidencia" cubana por desesperacion se empieze a pegar fuego a lo bonzo en la plaza de la revolucion, sera cuando empieze a ver que de verdad alli las cosas van mal y no cuando un preso que le han condenado a 24 años se la juegue a una huelga de hambre con posibilidad de que lo indulten por "disidente" o que coño, si de verdad son disidentes en una dictadura ¿porque no los fusilan como hacia Pinochet en Chile o Franco en España o Batista en Cuba? pues porque quien tenga 2 dedos de frente es capaz de entender que ni Cuba es una dictadura, ni se vive tan mal como estos gusanos quieren hacer ver, y sino mirad a Albert Santiago Du Bouchet Hernández, por fin alcanzo su sueño americano de suicidarse en un pais capitalista por desesperacion.
Luchad contra el bloqueo que oprime Cuba y vuestra dignidad gusanos.