martes, 24 de abril de 2012

Ciudadano, contempla cómo la burguesía juega con tu vida

El domingo de madrugada, un vecino de Breda (Cataluña) murió de un infarto. El Centro de Asistencia Primaria (CAP) estaba cerrado y no por casualidad: debido a los recortes así está todas las noches. No se te ocurra ponerte enfermo cuando se oculte el sol. 

Vecinos de Breda han decidido hoy reiniciar los encierros en el Centro de Asistencia Primaria (CAP) del municipio, que ya protagonizaron durante meses para reivindicar que se mantuviera abierto por las noches, tras el fallecimiento el pasado domingo de una persona por un problema de salud.

1 comentario:

crosscountry dijo...

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema. El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".

http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/04/dante-franch-con-anabela-eeuu.html