viernes, 20 de abril de 2012

Cumplida respuesta a España del vicepresidente argentino Amado Boudou

Argentina se preocupa por sus ciudadanos, España por sus oligarcas y millonarios, es lo que vino a decir, en una entrevista el vicepresidente de esa nación SOBERANA (España no lo es) Amado Boudou.

Agencias.- Respecto de las críticas lanzadas por los funcionarios del gobierno español, el vicepresidente advirtió: "No es bueno hacer leña del árbol caído y quiero opinar de las cuestiones nuestras. Sería muy fácil responderle a esas agresiones y bravuconadas".

Al fundamentar la expropiación de YPF, señaló que se hizo porque "eran más importante la mesa de dinero y las finanzas que la parte de la ingeniería. Ganaba dinero en términos privados pero no aumentaba su nivel de producción y exploración".

"Cada gobierno debe ocuparse de su población. Hay una performance muy distinta del gobierno argentino y del español en este sentido. El gobierno argentino se ocupa de los problemas de los argentinos"

Obviamente el gobierno español no se preocupa por sus ciudadanos (a la vista está), sino exclusivamente por sus oligarcas y millonarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elegante respuesta. Eso es diplomacia de salon
y pronto tendrán que dejarla, los europeos ricos
están a la ofensiva, los pueblos del tercer mundo
deben pagar parte de la crisis.