jueves, 19 de abril de 2012

Dicen que India está en proceso de cambio de bando

Y encima avisa a amigos y menos amigos (interpétese como quiera) lanzando el misíl balístico intercontinental con capacidad nuclear Agni-V (foto). Los capitalistas siguen apuñalandose "cortésmente" por la espalda. Curioso: Las críticas que le cayeron a la República Popular Democrática Popular de Corea, en este caso han hecho mutis por el foro.

Extracto tomado de resistencilibia.info

El conocido analista indio antiguo diplomático M.K.Bhadrakumar habitualmente muy crítico con la política exterior de su país que considera excesivamente plegada a los dictados del Departamento de Estado norteamericano, señala con euforia, que su país está cambiando espectacularmente de posicion acercándose a toda velocidad a las posiciones defendidas por Rusia y China frente al conflicto de Siria, conflicto creado por el imperialismo norteamericano, francés y británico en su intento de derribar al gobierno de línea independiente y antimperialista de este país árabe.

La India hace suyas las resoluciones de la última cumbre del grupo BRICS que ha tenido lugar el pasado 28 de marzo. Aunque la India es un miembro integrante del grupo BRICS (que significa Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) hasta la fecha de hoy, su gobierno no era capaz de resistir a las fuertes presiones norteamericanas que en los últimos años han hecho de este gigantesco país asiático un peón imperialista en Asia y el Oceano Índico enfilado contra los intereses de Sri Lanka, China, Nepal, el pueblo afgano e Irán.


No hay comentarios: