domingo, 29 de abril de 2012

El New York Times define a España como paraíso europeo de la prostitución

El periódico neoyorquino cita en su informe a la ciudad fronteriza de La Jonquera, al noreste del Estado español, pero si se dieran una vuelta por algunas carreteras del sur, quedarían sorprendidos. 

Cita el rotativo (extractos): "La Jonquera solía ser una ciudad fronteriza tranquila donde descansaban los camioneros y los franceses compraban productos de cerámica y cuero. Pero actualmente la prostitución es un gran negocio, como lo es en otras partes de España (...). Mientras que la economía del país está en recesión el comercio de la prostitución está en auge (...). La policía rescató recientemente a una mujer rumana de 19 años de edad, a la que los traficantes le habían tatuado en su muñeca un código de barras y la cantidad que todavía les debía: más de 2.500 dólares"


Y mientras tanto, los medios del régimen español hablan de prostituciones ajenas. Qué poca vergüenza tienen estos embusteros...

5 comentarios:

crosscountry dijo...

Alvarez no se en que quieren transformar nuestra nacion pero... me parece que terminaran lamentado el dia en que nacieron...

un saludo y gracias por seguir destapando cubos de basura

Anónimo dijo...

Prostitución, juegos, trafico de armas, de drogas, de personas... Alvarez, ¿recuerdas un capitulo de Los Simpsons donde Homer empezó a meter la mierda bajo tierra hasta que esta explotó y sepultó a toda la ciudad...?

Anónimo dijo...

Tambien seria digno de tener en cuenta la publicidad gratuita por parte de las TV publicas que hicieron de los grandes prostibulos recientemente, asì como la defensa de los proxenetas,(a los que intentaban vender como grandes empresarios)

Anónimo dijo...

¿Qué es Eurovegas por el que todos se pelean más que un gigantesco prostíbulo ludico?

Anónimo dijo...

Se lo comente un tiempo atrás, aquí en USA se
habla de Espana como de un lugar donde logran
prostitución buena y barata.

Y les espera lo peor, con la Base de Rota lo que
le caerá allí será mucho, gente que no respeta
nada de nada y la p[oliacia espanola no lo podrá
tocar, tendrán su propia PM.

Me imagino el infierno que viviran pronto.