viernes, 20 de abril de 2012

Fofito Margallo se autoinvita a Cuba para decir que no irá y encima se declara antifranquista

Este señor sigue batiendo récords en payasadas y mentiras. Yo creo que es ministro, sólo porque sabe hablar inglés. 

El ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, alias "Fofito Margallo", aseguró el martes pasado que no visitará Cuba si el gobierno cubano no le permite reunirse con la disidencia.

"Yo no iría a Cuba nunca si no puedo ver al Gobierno y a la oposición", dijo en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, cámara ésta cuyos representantes ni fuman, ni beben ni dicen picardías pero sí se llevan al bolsillo un espléndio salario.

Nadie en Cuba ha invitado a Fofito a ninguna visita, se autoinvita él solo y, en el colmo de una pirueta dialéctica, dice después que no irá ¿Cómo lo van a invitar si hace poco tiempo el viceministro de Relaciones Exteriores cubano, Dagoberto Rodríguez Barrera le dijo "no es en Cuba donde están los admiradores de Franco, es mejor que mire a su alrededor"?

A propósito de Franco, Fofito Margallo nos sale con una nueva perla: niega su condición franquista afirmando que él se opuso al franquismo: "No me gustan las dictaduras de ningún signo".

Pues algo debían gustarle, tanto Franco como las dictaduras porque si no ¿cómo explicar que fuera un alto funcionario durante la dictadura franquista y que su despacho oficial estuviera ubicado en un edificio de la Falange española, donde fungía la ideóloga falangista Pilar Primo de Rivera?

No hay comentarios: