viernes, 20 de abril de 2012

Rajoy: Solo ante el peligro, perdón, el petróleo

Marianito el corto (de mente) en posicion genuflexa y acojonado ante los oligarcas de Repsol, busca el amparo de sus jefas. Sí, de sus jefas en femenino plural. El hombre a falta de una, tiene dos: Una en Washington y otra en Berlín. Como no les haga el cunilingus...



3 comentarios:

MASTINto (un "grone" peronista) dijo...

Algo q el Pueblo español DESCONOCE.
Las privatizaciones de empresas argentina deberia seguir escandalizando. Contare algunos detalles luego.
Solo que primero leí lo del frustrado reportero "RE BOTONAZO". SEMEJANTE PELOTUDO PRESENTARSE DEL LADO DE LA "yuta"!!!!!!. Claro q lo fajan y los botones seguro se habrieron para no cobrar tambien.
Luego junto los dos temas y les arrimo una propuesta deportiva que enloquecera a toda España y Argentina...

Anónimo dijo...

La posición de Rajpy lo dice el hecho de ceder,
ceder y ceder...... todo contra el pueblo, pero
eso es normal en la mentalidad clasista que es
tan fuerte vicio como el racismo.

Muchos inversionistas españoles por fuera se
intentan proteger de lo que viene vendiendo
lo que tienen y esperar tiempos mejores y no
les importa lo que dejan detrás.

MASTINto (un "grone"peronista) dijo...

Para Españoles que aún duermen en el rebaño de la mass media.

En los "gloriosos" ´90, turno de la restauración oligárquico-terrorista (neo-queeee?)con escuela en Shi(te re)cago e ideólogos en todo el mundo, destacándose por sus servicios los identificados con Mov. Nacionales, populares y algunos q otros comunetes, que permitieron en "democracia" instrumentar cierta creatividad, incluyendo la creación de llamativos neologismos: entre decenas de creaciones argentas, elegí estas 2:

"Per Saltum": Refiere a un saltum hacia abajo de una Corte Suprema sudaca un día DOMINGO!!!! para obligar a un Juez natural a entregar un pedido de No Innovar presentado por ciudadano argentino ante la escandalosa “compra” de Aerolíneas Argentinas con bonos de una inexistente deuda externa (otra alta tecnología de fragua) tomados al 10% y recibidos por el estado nacional al 100%. Agregar precio y condiciones irrisorios.

“Diputrucho”: Dícese de mozo de cafetería del Senado Nacional de cierta republiqueta austral, que ante el abandono de una banca por indignación se lo hace sentar en esta para que vote, pagándosele mucho menos que al 50% de los Senadores incursos en Alta Traición a la patria.
El precio de la única petrolera del mundo que arroja pérdidas (previo endeudamiento sin préstamos reales) por el elevadísimo servicio de deudas y otros enjuagues, pero con una de las mayores infraestructuras, inclusive de comercialización, con mercado cautivo, etc; no puede superar la mitad de lo que 20 años después (ya agotadas todas las reservas de petróleo y gas, sin nuevas prospecciones) recibirá por su 50%.
Ahh, no olviden comprar bonos al 10% para pagarnos a valor nominal de los mismos.
Compren de más porque de la misma manera les venderemos teléfonos, aguas, etc.

En todos los casos los SRES. EMPRESARIOS serán inocentes por ignorar y no participar de estas maniobras y se comprometen a proteger, luego de 2 décadas, al ilustre abogado argento que pergeñó las maniobras.

Como aún vive en la Madre Patria, podrían devolver en él (pero con creses) la ofensa nacional que recibieran en la cara de Jon, el periodista incomprendido.

Reeeeecreo niñitos hispánicos: A veeeer, juguemos al infiltrado con la niñeria argentosa: detectemos en nuestras filas cuantos ladrones, traidores, maniobreros, vaciadores, estafadores, torturadores, agentes del imperio y/o sus oligarquías lograron colocarnos. El adversario recibe puntos en mérito a la calificación del infiltrado. Podremos descontar puntos con cada puñetazo que logremos darle en la boca al bribón.