sábado, 21 de abril de 2012

Rouco Varela: Vive para morir lentamente

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio Rouco Varela, denuncia que los diagnósticos prenatales impiden nacer a muchos discapacitados. 

Al respecto, reproducimos la respuesta de una mujer, publicada en el portal digital 20minutos.es

"Afortunadamente, afortunadamente Sr. Varela. Cómo se nota que no ha visto el sufrimiento de esos padres que tienen un hijo con esas características, de por vida, señor, hay que cuidarlos de por vida,. Si ahora, con los adelantos que hay, sabemos las mujeres que nos puede venir un hijo que puede sufrir toda la vida, que no es vida, pues, los padres lo agradecemos.Lo único que merece la pena por esa despenalización del aborto es no traer hijos al mundo que les veas sufrir toda su vida"

En fin. ¿Es necesario recordarle a este cura que en la sociedad de la barbarie los discapacitados son considerados parásitos inútiles, animalitos molestos e inferiores?; sin embargo el fariseísmo capitalista es tan grande que defiende el derecho a que vivan para después aplicarles una muerte lenta.

¿Quizás Rouco Varela se haría cargo de alimentarles, darles educación y un futuro? Dinero le sobra. Desvergüenza también.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y si este energumeno con sotana defiende tanto
la vida, porque no lucha por una vida mejor para
todos los que según el, tienen derecho a la vida.

Ademas la Biblia el fundamente de su religion
deja bien claro que las personas con deficiencias
no son del agrado de Dios. Levitico 22.22

O este tipo no conoce el fundamento de su
propia religión.