miércoles, 18 de abril de 2012

Si eres una persona decente, no acudas a la "Glorieta de los Mentirosos"

La foto que acompaña esta entrada corresponde a una plazuela de nombre "Glorieta de los Periodistas" de la ciudad de Cádiz. El día 3 se concentrará ahí un grupo de "informadores" porque varios han sido despedidos ¿Y qué quieren? Lo ha hecho el régimen que ellos defienden. 

Al respecto dice el Presidente de la Asociación de la Prensa Burguesa de Cádiz, lo siguiente:

"Contra los despidos y la precariedad. Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia."

Como en el régimen español los reporteros están al servicio del capitalismo (que ahora los echa a la calle), desde aquí nosotros decimos: 

Sin periodistas del régimen, sí que habrá periodismo y también democracia. Si eres una persona decente no acudas a la concentración de la "Glorieta de los Mentirosos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi paga Roma a los traidores, algo tan viejo
como la vida misma.

Anónimo dijo...

Precisamente porque les piden que esten al servicio del capital,es decir,a la explotación de la inmensa mayoría a manos de unos cuantos,es por lo que si se salen del guión establecido los echan de esos medios que pertenecen y están al servicio de esa clase parasitaria.Ahora bien,apelar a que sin "prensalibre" no hay democracia entonces desde luego que aquí no hay democracia puesto que los medios de manipulación más que a informar con veracidad,independencia e imparcialidad,se dedican por sistema a manipular,desinformar y crear corrientes de opinión tendentes a perpetuar el sistema económico-social-opresivo en el que estamos.

Urko dijo...

Venga! que esta noticia os alegrara, hazte eco de ella con tu "toque" JM

http://www.formulatv.com/noticias/24542/jon-sistiaga-agredido-grababa-documental-argentina/

¡Por lo de Corea malnacido!

Unknown dijo...

Urko, a este personaje no le dolerán prendas en contar una milonga(es experto en ello),máxime con la que está cayendo en este momento con el tema de la recuperación de una empresa argentina por parte sus propietarios.Entre Fofito Margallo y Milikito Sistiaga tal para cual al servicio de la mentira institucional.

JM Álvarez dijo...

URKO gracias

Entre tanto comentario es ahora que la vi