martes, 29 de mayo de 2012

La extrema derecha quiere llevar a los tribunales a la extrema derecha

Paradoja vinculada a luchas intestinas dentro del régimen español, generadas por el mercadeo de ese voto que posibilita ganar parcelas de poder y vivir del cuento en el Parlamento burgués. 

La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, anunció hoy su intención de llevar ante los tribunales de justicia a los gestores de Bankia y a los responsables de su nombramiento, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, que a su juicio han perpetrado una gran "estafa política". Este tipo de actuaciones "no puede ser gratis". Tiene que haber justicia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Populismo barato del que nos tiene acostumbrados la filo fascista Rosa, sería más coherente llevar a los tribunales al propio sistema. Yo vivia en Alemania cuando la entrada en el euro y me pareció demencial, nuestra economia no tenia nada que ver con la Alemana y por tanto es estúpido tener la misma moneda. Así librabamos de aranceles y cambio de moneda los productos importados, de mucha mejor calidad y ahora al mismo precio, lo que nos llevó a finiquitar nuestra industria y economia. Los banqueros solo dieron créditos a los únicos demandantes que se los pedian, promotores y demandantes de viviendas, a la única economía real que existia, la del ladrillo. Y muchos autistas unos premiados por la necesidad otros por la voragine consumista vendiron cuales Faustos su alma por una hipoteca que no valia ni la decima parte de su valor real. Eso si, al igual que los alemanes, los pillos banqueros buenos reditos se sacaron. El unico fraude es el sistema...el sistema capitalista.

Anónimo dijo...

Eso suena bonito pero no hacen nada, perderían
la credibilidad del sistema y eso seria su fin.

Show mediative para tontos de capirote.

Anónimo dijo...

Fofito Margallo sigue con sus bufonadas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/margallo-afirma-que-pitada-final-copa-perjudico-prima-riesgo-1849321

Relacionar un partido de fútbol con la prima de riesgo es llamarnos idiotas.La culpa es de zp y ha sido ETA y su entorno...

Urko dijo...

Joder e leido la noticia de Fofito, de verdad que hay que tenerlos cuadrados....ademas, ¿no dijeron que fueron 4 gatos los que pitaron? ¿como puede ser que por unas pocas personas que ni se las pudo oir (segun ellos) haya podido influir de esa manera?.

Sebastian dijo...

La noticia de fofito solo hace que mostrar que los del PP hablan para IDIOTAS.

Son los unicos que les creerian las estupideces absurdas que dicen. Y naturalmente, les votan.

Es como una que soltó Zaplana cuando gano el PSOE las elecciones.
Esa misma semana hubieron varios asesinatos de genero en España.

Y va el "iluminado" del Zaplana y dice:

* Los socialistas hacen aumentar la violencia de genero".

Nunca entenderé , NUNCA ,como hay gente que les vota.