jueves, 31 de mayo de 2012

La frase del día

"Las administraciones (públicas) no pueden sustituir a los individuos a la hora de traer hijos al mundo y educarlos, de cuidar su salud y la de los suyos, o atender a sus mayores", Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid. 

Sí se puede. Se puede hasta en determinados países del Tercer Mundo que no explotan a terceros como hace España, donde todos esos derechos humanos están garantizados pese a las dificultades que atraviesa el planeta, generadas por ese capitalismo que "hace felices a los pueblos".

Por cierto, la Espe tambien afirma que no se puede vivir del "papá Estado". Al respecto he leído por ahí una oportuna respuesta: No es el ciudadano el que vive a costa del Estado, sino el Estado el que vive a costa del ciudadano, vía recortes, impuestos abusos etc., etc., etc. Muy bueno, sí señor.Y cierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que viven a costa del estado y los ciudadanos
son ellos, con los tremendos sueldazos que se
autoasignan a cambio de nada, pues su gestión
desde el punto de vista social es un desastre.

Es increible a eso llamen democracia, cuando se
gobierna contra los intereses populares.

Es increíble también la gente lo admita.

Sebastian dijo...

Entre estas declaraciones y la expresion "se acabo el cafe para todos" (me dan ganas de devolver cuando la oigo), intentan hacer creer que los logros sociales no lo son, sino que "son los politicos los que nos dan todo eso porque son muy generosos con el pueblo".

En vez de deberse al pueblo que les vota, sacan al fascista que llevan dentro y le dan la vuelta a la situacion. Como si les debieramos algo.

Por desgracia,mientras haya borregos que les voten...