Translate

Google+ Followers

viernes, 4 de mayo de 2012

Los amigos de las "democracias avanzadas" de Occidente

Kuwait aprueba la ley que impone la pena de muerte a los blasfemos. El Occidente "civilizado" no dice ni pío, sólo habla de terribles dictadores cuando le ponen trabas a sus empresas expoliadoras de petróleo. 

EP.- La Asamblea Nacional de Kuwait ha aprobado con mayoría aplastante una nueva ley que impone la pena de muerte a todos aquellos musulmanes que insulten a Alá, al Corán, a los profetas y a aquellos que mancillen el honor de Mahoma y sus mujeres, según ha informado el diario 'Kuwait Times'.

Un total de 40 parlamentarios --incluyendo a todos los ministros presentes-- han votado a favor de la ley, mientras que los cinco parlamentarios chiíes y uno liberal han votado en contra de la misma. La nueva legislación entrará en vigor tras su publicación en el diario oficial, 'Kuwait Today', lo que en teoría ocurrirá en el mes siguiente a la aprobación y aceptación de la ley por parte del Ejecutivo.

Los dos artículos introducidos en la ley obligan a los jueces a que pidan a los acusados que se arrepientan. En caso de que lo hagan y pidan perdón por el crimen, la pena será reducida a cinco años de cárcel y el pago de una multa de 10.000 dinares kuwaitíes (27.371 euros). En caso de que no acepten arrepentirse, serán ejecutados, siempre y cuando sean musulmanes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BOMBARDEOS HUMANITARIOS YA!

Anónimo dijo...

Kuwait es una democracia miembro del grupo que llaman la Comunidad Internacional y todo lo que se
hace allí cuenta con la aprobación del Imperio y la
civilizacion occidental.

Etemenanki dijo...

Primer Anónimo:

Y por "estos" lares también, además en su peor vertiente: la extrajudicial.

Por cierto, Ahmedineyad no condena a nadie: aunque pareza increíble, en "ese" país también saben lo que es el poder judicial y la separación de poderes (al menos a nivel teórico), aunque no haya sido necesario un bombardeo humanitario para implantar los ideales ilustrados, al menos no de momento.

JM Álvarez dijo...

22:44 para mentir vete a tu mierda facista, y te vas con tus dos comentarios

Eso que dices de que Ahmedineyad negó el holocausto es una sonora mentira

Al carajo

MDF dijo...

Spain. Propuesta para un debate popular (V).

Constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas (URSH)

Capítulo II.- ORGANIZACION DEL ESTADO

Artículo 14.- La Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas es un Estado federal, constituido sobre la base de la agrupación voluntaria de las siguientes Repúblicas Socialistas, iguales en derechos...

Artículo 15.- Incumbe a la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas, personificada por sus órganos superiores de poder y por los órganos da la administración del Estado...

Artículo 16.- La soberanía de las repúblicas federadas queda limitada solamente en los términos previstos en el artículo 15 de la Constitución de la URSH. Fuera de ellos, cada república federada ejerce el poder de una manera independiente. La URSH protege los derechos soberanos de las repúblicas federadas.

Artículo 17.- Cada república federada tiene su Constitución con arreglo a las peculiaridades de la república y en plena concordancia con la Constitución de la URSH.

Artículo 18.- Cada república federada conserva el derecho de separarse libremente de la URSH.

Artículo 19.- El territorio de las repúblicas federadas no puede ser modificado sin su consentimiento...

Artículo 20.- Las leyes de la URSH tienen el mismo vigor en todas las repúblicas federadas. En caso de divergencia entre la ley de una república federada y la ley de toda la Unión, rige esta última.

Artículo 21.- Se establece la ciudadanía única para los ciudadanos de la URSH. Todo ciudadano de una república federada es ciudadano de la URSH.

Artículo 22.- La solución de los problemas concernientes a la división administrativo - territorial de las repúblicas federadas incumbe a las repúblicas federadas.

Para ver texto completo, pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Ernesto dijo...

Etemenankiiii, con ese comentario tuyo no puedo entablar una discusión, pónmelo más fácil, coño.