miércoles, 30 de mayo de 2012

Los Hermanos Musulmanes se hermanan con el fascismo

Después de una larga campaña de fingida propaganda anti-estadounidense  los Hermanos Musulmanes egipcios han terminado aliándose con los imperialistas ¿Qué quedó de aquella hermandad que ajustició al traidor Anwar El Sadat?  


EP.- Los Hermanos Musulmanes de Egipto han pedido una intervención internacional urgente en Siria después de la masacre perpetrada el pasado viernes en Hula por el Ejército sirio y en la que murieron al menos 108 personas, la mayoría civiles (Nota: éstaa es redacción de Europa Press, la matanza de Hula fue gestionada en Occidente).

"Los Hermanos Musulmanes piden a los gobiernos árabes, islámicos e internacionales (...) y a las gentes del mundo libre que intervengan para detener estas masacres, especialmente después de que hayan fallado en ello las fuerzas y los observadores internacionales", ha afirmado un portavoz del grupo islamista, Mahmud Ghozlan.

Ghozlan, que no ha especificado más la fórmula de intervención que apoyarían, ha emplazado a los propios sirios a dejar de lado sus diferencias y unirse para "derrocar al régimen, lograr el éxito de la revolución y liberar al heroico pueblo sirio.

PS:  Sabemos de sobra de qué "mundo libre"nos  hablan. Se trata de ése con el que han terminado por hermanarse, Ahora se ve bien claro por qué EEUU quitó de la circulación a sus amigos de Túnez y Egipto. Dios y el diablo sellaron una alianza antinatura debido, fundamentalmente a la extrema debilidad de Occidente. Veremos quién rompe antes la baraja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los islamistas nunca fueron fuerte en Siria en
que como en el Iraq de Saddam habia libertad
religiosa y no se permitía ningún fanatismo.

valentina dijo...

Son hermanos del terrorismo, del pueblo nada, atentaron contra Nasser, contra Libia y ahora contra Siria.
Alguien los ha visto manifestándose contra el pueblo masacrado en Bahréin o Yemen?

Enmerkar dijo...

El candidato del régimen mubarakista Ahmed Shafiq ha pasado a la segunda vuelta de los comicios y todo indica que peleará voto a voto con el islamista Mohamed Morsi, candidato de la Hermandad Musulmana.

La gente también le dio una buena patada en el culo al cipayo Amr Moussa, que apenas consiguió el 11% y quedó 5º. El papel de Moussa en la guerra de Libia no debe haber sido ignorado por sus compatriotas, quienes evidentemente le han dado la espalda por su traición al Mundo Árabe.

La participación en primera vuelta fue del 48%. Por lo visto los islamistas ultraconservadores de la Hermandad espantan a la sociedad egipcia, cansada de los dislates de la Hermandad. Asimismo la escasa concurrencia los últimos comicios, refleja el prácticamente nulo entusiasmo generado por la "revolución egipcia" de la cual día a día nos vamos dando cuenta que se parece más a un golpe palaciégo que a otra cosa.

Saludos socialistas.

Sebastian dijo...

Yo, en cuanto vi la revolución egipcia, pensé "estoy seguro de que va a estar la mano oculta del imperialismo yanki metiendose por ahi...".

Y desde entonces los hechos me lo han confirmado.