Translate

Google+ Followers

sábado, 19 de mayo de 2012

Mario Vargas Llosa enrocado mental

Mario el lloroso (cuando al tipo le entregaron el Nobel, aquello fue un mar de lágrimas... de cocodrilo) carga contra la presidenta de Argentina por la expropiación de YPF.

El escritor ha dicho en Canarias que Cristina Fernández es "el ejemplo flagrante de la vocación autodestructiva de la Argentina” y remachó que, hasta hace apenas medio siglo, Argentina era una de las primeras naciones del mundo. ¿"Primeras naciones del mundo"...? ¿Cuándo?

Recordemos que solo unos pocos oligarcas se pusieron las botas en la época del crecimiento ficticio de Carlos Menem, algo parecido al caso español actual. De la destrucción provocada en ese país por su "ideal" neoliberal durante los últimos años del siglo pasado- que hizo desaparecer las clases medias y por poco al país entero- no dijo nada.

Mario Vagas Llosa es un ejemplo flagrante de cómo la burguesía se enroca con los Reyes (poder), las Torres (cuarteles) y deriva inevitablemente hacia el fascismo genocida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo sencillamente da asco, por traidor hasta
renuncio a su condición de Latinoamericano, así
que debe de callarse.

El tipo tiene el triste record de haber apoyado
siempre todo lo que ha ido contra los intereses
de la gran patria latinoamerica.

En definitiva su obra es pura basura.

Anónimo dijo...

A muerte contra las expropiaciones. No es de extrañar, a él le hicieron una, neuronal, en toda regla. No hay más que escucharle o leerle; el que tenga estómago, claro.

Anónimo dijo...

Sebastian.

Todo un intelectual comprometido con el imperialismo y la explotacion.

Ridiculo.