martes, 29 de mayo de 2012

Por supuesto que el Ché mató gente en África

Mató fascistas, racistas y a sus servidores. Una pena que se quedara corto... 

María Gracia Sica, de nacionalidad venezolana, es un revoltillo de ideas hecho mujer. Se declara admiradora del Ché y llama dictadura a su país de origen. Con semejante "claridad analítica" su destino era inevitable: terminó siendo apabullada e insultada por los "amigos" con quienes se solidarizaba. Que lo sucedido le sirva de lección por idiota.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si mato cien que, frente a frente y en algun tipo
de lucha.

Y los millones asesinados en Afganistan, Iraq o en
Lybia, nadie quiere hablar de eso, no paga.

Los líderes Nazis fueron juzgados en Nuremberg
y ejecutados o condenados a largas penas.

Y los de ahora,también con millones de muertos
y naciones destruidas, acaso son mejores?

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, mató a esa lumpen al igual que Stalin, quién por cierto en una carta al camarada Shatunovsky y publicada en el próximo libro de Grover Farr Las mentiras de Khruschev, dice sobre el culto a la personalidad: "usted habla de su "devoción" por mi. Quizás esta sea una expresión que pronunció accidentalmente, Quizás... Más de no ser una expresión casual, le aconsejo que descarte el "principio" de devoción por las personas. No es el estilo bolchevique. Sea devoto de la clase obrera, del partido, del estado. Eso es algo bueno y útil. Pero no confunda eso con la devoción por las personas. Eso es un adorno vanidoso e inútil de los intelectuales sin carácter".

Anónimo dijo...

La piba es gili, más bien parece que le falta un herbor. Si llevara un retrato de Hitler o Pinochet sus "amigos" no le dirian nada.

Porthos dijo...

Si hubiéramos acabado la obra del Che, esa manifestación no se estaría celebrando.

Habanero Cubano dijo...

Bueno, al menos Alvarez ha tenido el valor de mostrar a Colombianos que no estan de acuerdo con las FARC, porque cualquiera que viene a este sitio sin conocer la realidad de ese pais, pensaria que las FARC son amadas en toda Colombia.

Por lo demas, concuerdo con la Venezolana: el Che murio por lo que predicaba; si hubiera visto lo que han hecho en su nombre en Cuba y otros paises, si hubiera visto a los antiguos combatientes acomodados en su nueva vida burguesa, habria hecho otra revolucion o se habria suicidado.

Sebastian dijo...

Habanero...

No es por nada, pero JM ha sacado montones de veces a cubanos que no estan de acuerdo con la revolución cubana.

Y lo de que las FARC no son amadas en toda Colombia... es gracias a manipuladores que van tergiversando las noticias por ahi, diciendo una cosa por otra y engañando a los mas ingenuos y menos informados.