Translate

Google+ Followers

martes, 1 de mayo de 2012

Saludamos el nuevo ataque contra el régimen capitalista español

Bolivia ha expropiado a la empresa filial de Red Eléctrica Española. El presidente boliviano, Evo Morales, ordenó a las Fuerzas Armadas custodiar las instalaciones de la empresa que apenas invertía 5 millones de dólares al año en el país. ¡A la mierda, oligarcas españoles! Gracias, Bolivia. 

Agencias.- El presidente boliviano, Evo Morales, ha ordenado este martes la expropiación de las acciones de Red Eléctrica Internacional SAU --filial de Red Eléctrica Española (REE)--, una de las dos empresas transportadoras de energía en Bolivia.

"Se nacionaliza la totalidad de las acciones que conforman el paquete accionario que posee la sociedad Red Eléctrica Internacional SAU, debiéndose transferir, registrar las acciones en favor del Estado Plurinacional de Bolivia bajo la titularidad de ENDE", ha declarado Morales al dar lectura al Decreto Supremo 1214.

"Hoy día nuevamente, como justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos, nacionalizamos la Transportadora de Electricidad. Lo que era nuestro lo hemos nacionalizado" afirmó Evo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino de mal que deben estar hablando
los racistas de esos indios de mierda, como le
dicen cariñosamente.

Los facistas deben deben estar invocando por
nuevos Hernan Cortes y Francisco Pizarro que
sometan a la chusma indigena y la vuelvan a
poner en su lugar.