martes, 29 de mayo de 2012

Siniestro gesto melodramático del "civilizado" Occidente

Los que pagan a criminales para matar fríamente niños inocentes, ordenan a los embajadores de Siria que abandonen sus países. No necesitamos pruebas para acusar a esos asesinos. Nos basta y nos sobra, mirando a Libia.

Francia, Alemania, Australia, España, Gran Bretaña, Italia y Canadá han anunciado la expulsión de los embajadores de Siria, como respuesta a la matanza de Hula, perpetrada, ideada y dirigida desde los despachos de la Casa Blanca.

"La decisión ha sido tomada en coordinación con Estados Unidos, Francia, Reino Unido y otros socios", dice europa Press.

Ahí los tienen: la Créme de la Créme. El trío que lideró la barbarie en Libia. Ahí tienen al francés Hollande, el "socialista", el que "luchará" por los derechos de trabajadores europeos. Hijos de putas genocidas... 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un paso mas antes de la agresión, botan a
los embajadores sirios y sacan los occidentales
antes de comenzar la medida de bombardeos,
es algo clásico, olvidense de Annan y la ONU ,
todos son lo mismo y parte del mismo plan.

Anónimo dijo...

Se repite el mismo guión que con Libia, ¿previsibles o prepotentes? con los mismos chachis guais izquierdistas de incendiarios, hace tiempo que no me paso por Rebelión asqueado de su linea, por eso el valor de webs como la tuya JM, ya que sin ellas solo tendriamos a esas que autodenominan alternativas, que mienten ligitimandose en ser alternativas a las manipuladoras mass-medias. Hoy el busto parlante de la OTAN que atribuyó la masacre al gobierno de Assad, al ser inquerido por las fuentes de información se limitó a decir que no podia revelarlas por motivos de seguridad. Y uno que es un simple trabajador se pregunta, ¿por qué Assad y su gobierno que tanto lucho por la presencia de la misión de paz de la ONU, la sabotea así, precisamente cuando llega? ¿qué beneficios le reportaría?

JM Álvarez dijo...

20:10

Tu interrogante lleva incluída una respuesta de cajón

Saludos

62 ejercito dijo...

"Los paramilitares del ejercito Sirio" culpables de la matanza,segun la CADENA SER hasta aqui todo normal de parte de los terroristas mediaticos
Pero que los izquierdistas modernos ,Diagonal ,Kaos,"""""insurgente""""repitan esta misma letania es asqueroso,que Alba Rico siga en los medios ,de izquierdas despues de apoyar a golpe de estado fascista en Libia ,da la medida de la izquierda española son dijnos hijos de Casado,Carrillo Gonzales,de Cipriano Mera,Barrionuevo,Rosa Aguilar.......nos viene una "galerna" fascista y nos va a pillar con nuestra tablita en medio der estrecho

Juanjo dijo...

De todas formas,creo que no solo es inutil rasgarnos las vestiduras ante este tsunami de mentiras,hipocresias y chulerias de estos fariseos asesinos de la OTAN.Es una guerra en la que estos estan a la ofensiva con mercenarios telederigidos desde el estado mayor de USA e introducidos en el interior de los paisesa batir.Si los paises no alineados no reaccionan pronto con una contraofensiva del estilo de la que estan padeciendo en carne propia,tarde o temprano se agotaran y derrumbaran.La estrategia de esperar a que las poblaciones occidentales se amotinen ante el empobrecimiento progresivo al que son sometidas,esta durando demasiado tiempo y las esta solventando con cargas policiales.

david dijo...

Todo por el petroleo,... ellos montan el cirio y el culpable es otro, exactamente igual que en Libia.
Siria resistirá con Assad al frente.

salud y revolución

Anónimo dijo...

HOULA TERRORISTAS DISPARAN AL PUEBLO QUE SE MANIFESTABA EN CONTRA DE LAS ´MATANZAS Y EN PRO DE ASSAD.
http://el-julepe-producciones.blogspot.com.ar/2012/05/la-oposicion-armada-en-siria-abre-fuego.html

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wshWmpGzq9I&feature=share
Video donde se vé quiens son los que disparan al pueblo sirio que se manifiesta en repudio a las matanzas.

Anónimo dijo...

Si, están repitiendo las mismas estrategias que en Libia. Si puede repetirse una y mil veces, es solo gracias a que controlan los medios de comunicación. La mayoría de occidente vive una película que no tiene nada que ver con la realidad y por añadidura la crisis no le da tiempo a pensar mucho.
Nos olvidamos que Libia continúa y precisamente mediante el bloqueo informativo están consiguiendo que creamos que ya ha terminado todo.