miércoles, 30 de mayo de 2012

Terribles luchadores planean invadir Cuba

Desde Miami nos llegan noticias de constantes reuniones de exiliados dispuestos a todo. Quizás estén ultimando la playa donde desembarcar, así como el día D y la hora H. Tendrán que vérselas con las Fuerzas Especiales Revolucionarias (imagen que acompaña esta entrada), pero no les importa. Irán equipados contra cualquier contingencia. 

Por ejemplo: Llevarán en sus mochilas de combate, aspirinas, equipos móviles de diálisis y pastillitas contra el colesterol. Sobre la Viagra no se han manifestado.

  Donde pone EXIT, es por donde salen corriendo cuando surge un apretón de barriga


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno JM. Para que vea, aunque por aquí a Sebas y compañía les encante llamarme gusano, vendepatria y demás lindezas, si a estos socotrocos se les ocurriera de verdad invadir Cuba, este servidor defendería a su patria con un fusil en la mano, sin dudarlo. Y m e da igual lo que los extremistas acríticos y talibanes varios digan sobre mí a aquí todos los días.

Habanero Cubano dijo...

Nadie va a invadir nada! Esos viejos idiotas no pueden ni con su alma, y solo sirven para alimentar la propaganda del regimen, asustar a la gente y gastar una buena parte de los magros recursos del pais en las fuerzas armadas y los organos represivos y de inteligencia.

No hay que invadir nada porque aquello es un castillo de naipes. Cuando los viejos soportes terminen de pudrirse, el castillo solito, sin ayuda de nadie, se vendra abajo.

JM Álvarez dijo...

Esperate sentado Habanero

Habanero Cubano dijo...

Voy a esperar. Dentro de 5 años estaremos hablando de como tu pronostico del fin del capitalismo no se ha cumplido y de como mi pronostico del fin del regimen insostenible cubano va haciendose realidad. Tiempo al tiempo.

Adolfo dijo...

Pasó con éxito el "periodo especial" y, ¿va a caer ,ahora, en una situación muchísimo más favorable en todos los sentidos?. Ha sido "milagroso" como un país fortisimamente acosado, bloqueado,sin petróleo; le cortan de sopetón el comercio que tenía con los países socialistas, y, sin embargo, Cuba salió para adelante, heroicamente, para rabia e indignación de los que se frotaban las manos.

Cuba, con errores, como todo proyecto humano, es un hermoso ejemplo para toda la humanidad. Los que quieren tumbar Cuba lo tienen muy difícil,el pueblo sabe de la valía de su revolución.

MASTINto, un "grone" peronista dijo...

Habanero, desde q dignidad se espera sentado la caida del oprobioso regimen de leónes vegetarianos (comparativo de terror estatal latinoamericano ). Que otra cosa q no sea la restauracion imperialista puede prohijar tamaña irresponsabilidad politica.
Mientras el dorado "exilio"...

JM Álvarez dijo...

Habanero esta asistiendo en primera fila al derrumbe del capitalismo y no se da cuenta. Piensa que eso debe ser cuestión de miléssimas de segundos, supongo

Es obvio que no se entera de nada

Habanero Cubano dijo...

Ante todo quiero aclarar que no estoy a favor del capitalismo neoliberal, lo unico que estoy diciendo es que los capitalistas no son tontos y usaran las herramientas a su alcance para sobrevivir. Esta es una de las crisis ciclicas y de ella saldran. Aun no es hora de su muerte, porque no hay nada que funcione para reemplazarlo.

Cuba no paso con ningun exito el periodo especial, primero porque la crisis no ha terminado y es muy posible que si Chavez pierde el poder o muere, el pais regrese a lo peor de los 90, porque no tiene bases economicas solidas ni sostenibles, sino que se mantiene de los subsidios de otros.

Por lo demas, fue el pueblo el que sufrio el periodo especial, no los gobernantes. Y por haber demorado 20 años en comenzar a implementar cambios que eran necesarios hace 2 decadas, es que han sembrado la semilla del egoismo, la corrupcion y el salvese quien pueda. Si el capitalismo del peor se impone en Cuba sera responsabilidad de los que con mano ferrea arrastraron a todo un pueblo a la miseria en su ambicion apocaliptica de poder.

Anónimo dijo...

Habanero, te rectifico, crisis sistèmica, no ciclica, estas "crisis" son el resultado del SISTEMA capitalista. Yo se que te enteras, pero no te das por aludido y no serà por falta de informaciòn, ya que entras a diario en este blog y aqui no se oculta nada¿o sì?

Anónimo dijo...

La vida ha demostrado que la posición política
o la religiosidad de una persona es dictada por el
lugar que cree ocupar en la vida, eso hace que sea
una perdida de tiempo tratar de cambiar eso desde
fuera.

A esos viejos locos con sus odios se le acaba el
tiempo, pero son capaces de cualquier cosa si
los muertos no son ellos.

Sebastian dijo...

Decia habanero:

""Y por haber demorado 20 años en comenzar a implementar cambios que eran necesarios hace 2 decadas, es que han sembrado la semilla del egoismo, la corrupcion y el salvese quien pueda. Si el capitalismo del peor se impone en Cuba sera responsabilidad de los que con mano ferrea arrastraron a todo un pueblo a la miseria en su ambicion apocaliptica de poder.""

No se si recordarte que hay cubanos que llegaron a España y luego echaban de menos las condiciones de vida de esa "miseria" de la que hablas.

Y de la ambición apocaliptica de poder... yo se la veo a Fidel cada vez que sale con el chandal de Adidas.
Todo opulencia... todo derroche...