domingo, 24 de junio de 2012

Así es la "democrática" Turquía

En el comportamiento de esos policías que apalean a un kurdo por el mero hecho de hablar en su lengua (vídeo con imágenes bastante malas), se nota que la dictadura turca- que no el pueblo- forma parte de la banda terrorista OTAN y ésta "imprime carácter". Nos alivia saber que los gorilas que tripulaban el F4 derribado por Siria, no terminan de aparecer. Dos asesinos menos. 

Llevaba a su mujer embarazada al hospital y terminó siendo atendido por los médicos tras recibir una brutal paliza a manos de la policía turca (ver vídeo) por el mero hecho de hablar en kurdo, su lengua materna. Ahmet Koca se dirigía el 19 de junio con su esposa y dos niños a un centro hospitalario cuando, hacia las 2,30 de la tarde, los policías de un coche patrulla le hicieron señas para que detuviera el vehículo a la altura del populoso barrio de Fatih, en pleno centro histórico de Istanbul, al parecer debido a una infracción de tráfico.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo en mi humilde opinión que estaban provando las famosas banterias anti aereas proporcionadas por los rusos. Para estos hijos de puta dos vidas no son nada. Aun me acuerdo de aquel avión de pasajeros sur coreano, al que le añadieron sofisticados equipos de espionje y lo mandaron a violar suelo soviético. Despues de ignorar los reiterados avisos de aterrizar en suelo soviético para ser inspecionado, cuando no les quedó más remedio que derribarlo emprendieron una campaña meditica contra la URSS. Hubo muchos casos entre ellos un avión cubano explosionado en pleno vuelo. Cuando algún malinformado me dice que en el antiguo bloque socialista no se respetaban los derechos humanos, les digo que me mencionen de un algún hecho similar ocurrido allí. Qué no digo que quizas no ocurriera, pero estoy seguro que si ocurrió, fue con mucha menos frecuencia.

Anónimo dijo...

Hiede a provocacion y mas cuando USA a hecho
publico la CIA esta dirigiendo el suministro de
armas a los rebeldes desde bases en Turquia.

Esto puede ser el 11 de setiembre para la OTAN
invadir Siria, es el mismo truco.

JM Álvarez dijo...

Todo es posible cuando se habla de criminales despiadados

Kostas dijo...

Quien demuestra que le pegaban por hablar en kurdo y no por llevar propaganda terrorista del PKK?

de esta noticia solo está ese video y muchos enlaces de blog en blog sin noticias oficiales ni nada.

Es imposible que te peguen por hablar en kurdo a menos que estés faltando el respeto a nadie, si esos policías no habla kurdo es una falta de respeto, es como si yo le hablo en euskara a un policía de Madrid, y teniendo propaganda etarra me llevaré las hostias igual.

Por cierto, de muy mal gusto que te alegres de la muerte de los chicos que pilotaban el F4, con eso solamente te retratas a ti mismo.

JM Álvarez dijo...

Si no es de tu gusto, ya sabes: puerta