viernes, 29 de junio de 2012

Ay, Cari, qué cara tienes...

Poquito a poco. Sin desmayo y con ruido hasta lograr el sueño anhelado. Caridad Caballero Batista, Cari para los amigos (entre los que se encuentra Reina Luisa Tamayo), se largó a Miami por la vía rápida. Caridad no estaba por la labor de utilizar otras vías (acuerdos migratorios), que esas demoran mucho. 

Salió el jueves pasado en avión, dice que como refugiada política, junto a sus parientes y quizás algún socio, compañero de dominó en la cuadra de al lado. Todo el mundo quiere mejorar su situación económica. Eso no es censurable. Lo que ya no está tan bien es declararse "politica", si lo fuera, sabe de sobra que el país de acogida es muy rico (ahora, menos) gracias a la explotación y los monstruosos crímenes que comete contra el Tercer Mundo. Es obvio que Cari no tiene caridad con los negritos africanos o los moritos de Oriente.

Cari, desempeñaba en Holguín varios cargos (cargos, cargos... ninguno quiere ser el chico de los recados) a saber: Representante del Movimiento Damas de Blanco, Delegada Provincial de la Alianza Democrática Oriental grupo que estará formado por un presidente, un secretario y un vocal , normalmente todos de la misma familia. También dice ser Periodista Independiente ¿Escribirá con las mismas faltas de ortografía que ese otro "disidente" conocido como el Farsante de Camaguey? Viendo la pinta que tiene el personal que la acompaña en la foto (ella es la gordita de celeste), no nos extrañaría.

Cari, está muy vinculada a esa madre espantosa que empujó a su hijo al sucidio, la citada (arriba) Reina Luisa Tamayo, progenitora del pobre Orlando Zapata. Pobre por dejarse utilizar, porque su historial violento y delictivo era otro cantar. Reina Luisa ahora mendiga limosnas en su idílica dictadura capitalista.

Dicen que Cari entre lágrimas de cocodrila exclamó: "Continuaré mi lucha desde el exilio y nunca abandonaré a Cuba, ni a mi pueblo, a quienes llevo muy dentro de mi corazón, esta lucha no termina cambia de escenario". Ay, Cari... ¡Cari qué cara tienes, coño!

2 comentarios:

62 ejercito dijo...

Pasaz por donde estan acampados las ratas cubanas en Madri y escuchar las conversaciones de estas ratas cuando( no estan hablando por er movil que es casi siempre)y es puro lumpe chusma como las que utiliso la OTAN en Libia o ahora en Siria ,pura basura pestilente

Habanero Cubano dijo...

Alvarez, como te preocupan tanto los cubanos que escapan de la situacion agobiante a que estan sometidos, te propongo que en proximos articulos escribas sobre los muchos hijos de altos dirigentes cubanos que se han ido a vivir al capitalismo. Son unos cuantos y te puedo dar nombres. Seria interesante que tus lectores supieran de estos hijitos de papa, que a pesar de que tuvieron siempre una vida privilegiada en Cuba, decidieron irse a estudiar, vivir y trabajar en el capitalismo salvaje.