martes, 26 de junio de 2012

El PKK kurdo, abate a un militar turco e hiere a tres más

Ankara anda enfrascada en servir de carne de cañón para la OTAN mientras le siguen dando por detrás. Bien por los comunista kurdos que ayer abatieron a un suboficial turco e hirieron a tres militares más, en el sureste de Turquía. 

Xinhua,- Un sargento especialista murió y otros tres resultaron heridos este lunes durante unos enfrentamientos con presuntos miembros del ilegalizado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el sureste de Turquía.

Según informó la prensa local, las fuerzas de seguridad turcas se encontraron con un grupo de insurgentes a eso de las 22:00 hora local del domingo, durante una operación llevada a cabo en la región.

2 comentarios:

El FABULISTA dijo...

Bien, yo también me alegro, pero dice una fábula:

"Érase una vez un grupo de gatos tiranizados por un león. Decían que el león andaba ya lleno de achaques y postrado en su lecho de muerte, pero esta, como de costumbre, se prolongaba demasiado. Así que algunos gatos se rebelaron contra la tiranía del león y cuando se lo permitían los demás gatos leales al rey (que eran los más) le asestaban algún arañón que hacía que el decrépito león se revolviera de rabia y asestara un zarpazo que, como es normal, fallaba algunas veces pero que otras tantas se llevaba por delante al gato arañador"

El final de la fábula se desconoce, puesto que aún hay que esperar a que el moribundo león acabe de morirse. Los zarpacitos de los gatos rebeldes son pocos y bastante inefectivos frente a los solícitos cuidados con los que lo miman los leales. Y los médicos dudan que sólo a fuerza de esos "terroristas" zarpazos llegue a morir. Tiene que darse la combinación de toda una serie de otros factores-achaques.

Moraleja: los zarpazos de los gatitos están muy bien para que el león se joda un poco, pero hacen falta aún muchos muchos muchos más gatos rebeldes que rebelen a muchos de entre los numerosos leales y puedan, juntos, acabar con el resto de leales y entonces "desollar vivo" al interminablemente moribundo león.

El FABULISTA dijo...

Ah, porque se me olvidaba:

El problema no es sólo el león. Son más problema incluso los gatos leales que lo cuidan y los gatos que no saben nada del tema este o si lo saben les importa un comino.

Y estos últimos son legión!