jueves, 21 de junio de 2012

Pajarerías: El regreso del Pájaro Tieso

Hace algún tiempo el Pájaro voló. Puede que le saliera algún trabajito de becario en una agencia de noticias del fascismo, puede que se diera un viaje a costa ajena... En fin. El caso es que, con el tiempo, regresó a esa jaula donde no le falta el alpiste que le compran otros. Jodida crisis... 

Para alegría de los chismosos del barrio, hoy nos deleita con este trino: "La Habana afirma en Ginebra que está en contra del periodismo ciudadano". Seamos objetivos. No es un graznido de su autoría. Lo ha tomado de una de esas cloaquillas imperialistas que abundan en la Red.

Lo que ha ocurrido es que el embajador cubano  ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, ha dicho sobre el "periodismo" humano, ergo, blogueros y ciudadanos (no) independientes del fascismo que "esas personas son fuente de informaciones falsas que intentan desestabilizar países para propiciar la agresión extranjera"

El embajador ha retratado también  a nuestro pajarito que dice ser escritor y sólo fabrica un ladrillo cuando su amo el periodista español de extrema derecha, Arcadi Espada lo recomienda (por lástima) a sus amigos. Y para qué hablar de esas conferencias de becerros a las que acude Ernestico para preguntar boberias, entre tartamudeos y palabras inconexas que no las entiende ni la sua mamma que lo ovuló.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fijación con este señor. ¿Para qué le hace publicidad usted?
Que diga lo que quiera, tiene exactamente el mismo derecho que usted, solo que él de usted no habla, y usted se pasa la vida promocionando a este señor.

colette dijo...

que curiosa promocion ; dejar con el culo al aire a este indeseable vendido a cochino dinero seguro que le sube el cache.

no sr anonimo , a los voceros del capitalismo no hay que dejarlos en paz(trabajar a gusto en el mainstream)
hay que ponerlos en su lugar

bravo JM!

Anónimo dijo...

Colette, seamos sensatos, este tipo seguirá teniendo sus seguidores, y JM los suyos, eso no va a cambiar. No me parece bien que en un blog como este una semana sí y otra también se hable de este señor, como si fuera una gran noticia. Apuesto lo que sea a que en la web del sujeto en cuestión no se menciona a JM para nada. ¿No es mejor ignorarlo y ya está?

JM Álvarez dijo...

Anonimo en este blog no se habla una semana si y la otra tambien del pajarito

Basta con pinchar en la etiqueta "pajarerias" para comprobarlo

Seguiremos haciendolo cada vez que lo dejemos en ridiculo

Saludos

JM Álvarez dijo...

Distinguida Colette

¿pero no se da en cuenta de lo bien que nos lo pasamos con ese tipo?

Haya que valorarlo todo. La publicidad que podamos darle, nos merece la pena porque lo deja tal cual es: un pobre comemierda, un infeliz sin carisma alguno que parasitea donde puede o donde lo dejan

Anónimo dijo...

Álvarez, con todos mis respetos, no creo que ninguno de sus lectores sean los mismos que los del sujeto en cuestión. Por eso no le hace quedar en ridículo, como usted piensa. Creo sinceramente que es mucho mejor ignorarlo.

JM Álvarez dijo...

Anonimo no sea ud así, amigo

Si desde hace años le estamos dedicando uno de los 3 tres titulares genéricos que tenemos en el blog... sería como perder un hijo.

En fin. Nos lo pensaremos

JM Álvarez dijo...

Ah, y se agradece la intencion

Saludos