viernes, 29 de junio de 2012

¿Pero los "civilizados" occidentales no son mayoritariamente cristianos?

RT.- Fotografías de la supuesta profanación de iglesias cristianas por parte de rebeldes sirios apoyados por Occidente fueron publicadas recientemente por la página PrisonPlanet.com 

En una de las fotos (la que acompaña esta entrada), un integrante del Ejército Libre de Siria, la fuerza armada de la oposición (bandidos a sueldo de la OTAN, añadimos nosotros), posa delante de un coche funerario, vestido de una sotana de un sacerdote cristiano. Se lo ve con una cruz en una mano y un fusil automático en la otra.

La foto fue suministrada a la web por una mujer cristiana, vecina de la ciudad de Homs, que se ha convertido en un escenario sangriento del conflicto armado entre la oposición y las autoridades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aprovechemos cada oportunidad que haya para mostrar nuestra solidaridad con el asediado gobierno y asesinado pueblo sirios. Mentiras desde fuera y terroristas desde dentro hasta que aquello sea un caos total. Basta de tragar con estas mentiras y permaneces impasibles ante otro escenario de invasión programada.
Os invito a todos/as a abarrotar cada conferencia, documental, concentración y manifestación que se convoque por el hermano Estado sirio.
Arriba los pueblos que no se doblegan ante el Imperio.
Salud.