miércoles, 27 de junio de 2012

Siria es país hostil, Israel, no porque así lo quiere el amo

Erdogan, el dictador fascista y agente de la OTAN ha decretado que Siria es un "país hostil" y amenaza con atacar a cualquier tropa militar siria que se aproxime a la frontera; sin embargo nunca denominó hostil a Israel cuando Tel Aviv asesinó a varios turcos que iban en la Flotilla de la Libertad. 

La cuestión semántica tiene su miga. Es obvio que todo el que se aproxima a la frontera lo hace porque está en territorio propio, con lo cual este vasallo del imperialismo está invadiendo, virtualmente de momento, una zona de Siria con todo lo que ello puede implicar.

Repetimos que Erdogan ha endosado a su pueblo el triste papel de carne de cañón. Y no sólo lo decimos  nosotros, incluso el padre de uno de los pilotos desaparecidos del avión F4 derribado, se ha dado cuenta de la maniobra al manifestar que "no es correcto que un país vaya a la guerra por un piloto, un avión o cincuenta aviones"


1 comentario:

Anónimo dijo...

El imperio no tendría la impunidad de la que goza sin estos payasos que le bailan el agua,( entre los que se encuentran nuestros propios gobernantes). Sin ética ni dignidad ninguna están dispuestos a sacrificar a sus propios pueblos por intereses ajenos.
Qué diferencia entre el discurso de estos embaucadores y las palabras llenas de humanidad y sabiduría de este sencillo ciudadano que no se deja engañar a pesar del dolor de la pérdida de su hijo.