sábado, 23 de junio de 2012

Tú sí eres un perro, Moutaz Al Qaissia

El ex corresponsal de Al Jazeera en La Habana, Moutaz Qaissia ha manifestado en Radio Martí, que las trabas impuestas por el gobierno cubano motivaron su salida y el cierre de la corresponsalía. Ya era hora, coño. 

Al respecto, Moutaz Qaissia (de origen palestino y que estudió gratis en Cuba), se lamenta: “Cualquier nota que queremos hacer hay que pedirle permiso al Centro de Prensa Internacional de Cuba o sea las autoridades cubanas y en muchas ocasiones te denegaban el permiso de cubrirlas. En otras ocasiones se daba pero en ocasiones específicas nunca nos dieron el permiso de hacerlo”.

¿Pero quién puede fiarse de un sujeto como éste y de una cadena de televisión  que alienta genocidios y manipula, tanto imágenes como noticias, primero en Libia y ahora en Siria? Nosotros lo habríamos enviado al carajo, sin pedir permiso a nadie, desde el primer día que llamó perros a quienes criticaron su falta de objetividad.

Una vez, en este blog, calificamos a Moutaz de mercenario al servicio de intereses criminales, pero no de perro. Nos equivocamos. Y como rectificar es de sabios, hoy le llamamos ambas cosas: mercenario y perro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ese imbécil se cree el puede decir lo que crea o lo
sue sea verdad de un hecho determinado en el que
llaman mundo libre.

No sabe la información se hace por encargo del que
la paga y los intereses del momento, pero el sabe
la mala noticia sobre Cuba se paga bien, todos las
publican y eso da dinero.

Salir de un tonto como este es ganancia neta, que se vaya a reportar las barbaridades de Afganistan o
las torturas de Guantanamo y aprendera mucho.

Por ejemplo, cuantos periodistas libres se atrevieron
a decir que Reagan tenia alzaimer desde que era el
presidente de USA, es decir era un idiota.

Pero nadie se atrevió, ahora lo confeso su propio
hijo y por eso es indudable.

Entonces a quien con ese cuento.

ATILA dijo...

coño....
tenéis que hacer un apartado para saber quienes son los buenos y quién los malos...
ahora me entero que Al-Jazzira son malos...
¿acaso manipulados por EEUU?...
¡que cosas!..
¡además, quejarse de Cuba...mundo de los mundos..espejo de los espejos..!.
justicia...por fin...

palatino2010 dijo...

Claro que no Alvarez, ni el regimen cubano ni sus portavoces se pueden fiar de cualquiera que no pinte la realidad cubana de color rosa. Y si van a hablar de los problemas, hay que hablar de forma folclorica: "hay pobreza, pero los cubanos pobres son felices", "los problemas que hay son todos por culpa del bloqueo", "hay quienes critican la gestion del gobierno, pero son todos mercenarios y gusanos pagados por el imperio", Fidel y Raul nunca se enteran de nada, por eso nunca son defenestrados, tampoco se corrompen con las mieles del poder".

Si sus criticas son por ese estilo, usted sera un corresponsal aprobado y nunca tendra problemas. Si se le ocurre salirse del libreto, si habla de la realidad tal cual es, entonces comienzan los voceros profesionales a acusar al corresponsal de perro.

JM Álvarez dijo...

Habanero eso forma parte de la lucha de clases

En mi casa el capitalismo imperialista no tendría ni voz ni voto

Y si se pone bravo tendría paredón

Eso es lo que hacen ellos con los pueblos ¿sabes?

JM Álvarez dijo...

ATILA dice enterarse ahora de los desmanes de Al Jazeera. O es muy torpe o no lee..

En fin, lo dejo ahi y no lo mando al carajo, para que los demas se rian de su infantil manera de provocar

Anónimo dijo...

Sigue el Caganero soltando excrementos por la boca (o por el teclado). No entiendo por qué se le sigue dejando participar a un tipo que solo usa los lugares comunes de la gusanera, si al menos dijera algo original, pero es que cansa porque no para de repetir las mismas idioteces de siempre.

Bastaría leer las secciones de Granma (cartas al director) y Juventud Rebelde (acuse de recibo) para comprobar como miente este Caganero repugnante.

Anónimo dijo...

Que si el Granma manipula, que si la política de la Revolución era antihomosexual, que si en Cuba el pueblo sufre la represión del sistema castrista, que si... etc, etc, etc. La misma mierda que cagan a diario los mafiosos miameros, sus amos y sus lacayos. El Caganero "no se sale del libreto".

JM Álvarez dijo...

Decir en descargo de Habanero que lo hemos visto atacando a gusanos en blogs de gusanos, aunque no por ello nos va engañar. Por eso se le tolera

Sabemos que se sale por la tangente y no se escapa: lo hemos botado pa la basura montones de comentarios

Anónimo dijo...

Gracias por nombrarme mercinario y perro, por lo menos yo tengo lo q tu no tienes para hablar la verdad, por lo menos yo tengo mi nombre puesto y im foto, pero tu, quien sabe quien eres o como te pareces? sera porq tienes miedo?

JM Álvarez dijo...

Suponiendo que anonimo es ese pobre desgraciado llamado Moutaz me doy el placer de responderle

¿Das las gracias porque te llamen perro y mercenario? Chico,hay que reconocer tu sinceridad por admitirlo.

Y eso que no te he llamado desagradecido.Recuerda que Cuba te dio la mano que te negó el capitalismo (que ahora defiendes con entusiasmo) para que pudieras estudiar, gratis y no fueras una victima de ese sistema, como lo es tu pueblo

Por cierto tu verdad y la de tu televisora sabemos cuales son: montajes,mentiras, alabanzas a los monstruos genocidas... como para sentirse "orgulloso"

Esas "verdades" imagino que sabrás por donde me las paso, FASCISTA