miércoles, 27 de junio de 2012

Un policía desenfunda su pistola durante un desahucio en Oviedo

Veinte heridos y varios detenidos ha sido el resultado de la actuación de los agentes antidisturbios que procedieron a ejecutar un desahucio en Oviedo, donde hoy han arrojado a un padre de familia junto a su mujer y un bebé de 5 meses, a dormir en la calle. 

Los apresados, y magullados a golpes (hemos visto una chica con la cara ensangrentada), fueron esposados e introducidos en los furgones policiales como si fueran delincuentes o asesinos.

Un policía suponemos que con instinto vengativo no exento de morbosidad  (ya saben: un civil es un enemigo) corrió, pistola en mano, tras un manifestante pero se resbaló y tuvo que recoger las balas que quedaron regadas por el suelo.

Viendo las actuaciones de estos agentes  "especiales" (los hay normalitos, como los que te renuevan el carné de indentidad o el pasaporte) puede que a algunos les venga a la mente aquellos gritos que se oian hace tiempo en el Pais Vasco, los cuales se pueden compartir o no, pero que, por imperativo legal, de ninguna manera reproduciríamos aquí.

Y mientras eso ocurría, en el Congreso de los Diputados de la burguesía  rendían homenaje a las víctimas del terrorismo. De las víctimas del terrorismo de Estado ni se acordaron.

5 comentarios:

F. dijo...

La noticia tiene un aspecto positivo: la presencia de centenares de personas. Si hubiera sido un grupo pequeño la superioridad aplastante de nuestros amigos, los agentes del orden, seria mas que suficiente para que no hubiera noticia. La protesta duró tres horas tensas. Otro aspecto positivo es la torpeza del compañero policía. Nos indica que se pueden caer y hacerse daño, una vez en el suelo...
El aspecto negativo es que no puedo decir lo que pienso, por varios imperativos, principalmente de tipo jurídico-represivo, cuyos antecedentes y cimientos hay que fijarles en la Ley de Responsabilidades políticas de Febrero de 1939, dias antes del golpe llevado a cabo por socialdemócratas y "revolucionarios" contra la República...

Leches, que me enrollo...

Anónimo dijo...

Esto es lo que no se puede permitir más JM. A esta familia y a otras muchas los echan a la p... calle para que un banco se quede con su casa. Un banco cuyos directivos son millonarios, que han llevado a este país al lamentable estado en que hoy está, y nada pasa. Los salarios ya no alcanzan para pagar, y suben la luz, el iva, las medicinas, todo, mientras la gente sigue embobecida con la Eurocopa.

JM Álvarez dijo...

F:

Prohibido hablar, prohibido escribir, prohibido pensar.

Anónimo dijo...

¡Y luego dicen que Lenin y stalin eran malísimos,eran ursulinas al lado de la gantuza que permite esto!.
Granados,madrid.

Anónimo dijo...

Asi debe ser, en un régimen democrático solo se
habla en el Congreso y si quieren poder hablar pues
deben aspirar a algo en las próximas elecciones.

La prensa oficialista no puede tocar estos temas por
razones obvias, nadie esta obligado a atrcarse a si
mismo.

Hasta ahora te han dicho que la tierra es redonda y
poco a poco te convenceras que no lo es.