miércoles, 29 de agosto de 2012

Ya lo avisamos: Existen luchas intestinas en el aparato del Estado

Y por medio se encuentra el ministro Cuentacuentos. Como si no tuviera suficiente con golpearse la espalda opusiana o beber agua bendita de fuego, vulneró públicamente un sumario decretado secreto, por el juez de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez.
 
Dicho juez ha abierto hoy una investigación para aclarar si el ministro incurrió en un delito de revelación de secretos al ofrecer información sobre el caso Publio Cordón ¿Recuerdan? Cuentacuentos, hizo de juez afirmando que el caso "estaba cerrado", habló de palotes en las paredes (qué guarros los dueños... después de 17 años y no habían pintado la casa) y todo lo que se le vino a la mente.

El magistrado, incluso ha pedido a las televisiones que le entreguen, "en un plazo inexcusable de 10 días", copias de la rueda de prensa que el  ministro ofreció el 19 de julio para explicar el descubrimiento de la casa de Lyon donde suponen que estuvo preso ese muerto que nadie ha visto.

Señor juez: Aquí lo hemos criticado varias veces pero si quiere le enviamos las imágenes de Cuentacuentos en todo su esplendor y le incluímos en las mismas a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría que también estuvo presente en el circo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro caso para Acciones por la Justicia ( AXJ ) vemos...