miércoles, 31 de octubre de 2012

Bankia la ladrona. Y además...

Bankia la ladrona, indultada y rehabilitada con nuestro dinero, vuelve a las andadas: Su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, cobrará hasta 750.000 euros anuales.
 
Tomado de expansión.com

Bankia ha cerrado el esquema salarial de su cúpula directiva. El presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, podrá cobrar hasta 750.000 euros anuales. Esta cifra es la suma de su salario fijo, que ha quedado establecido en 500.000 euros, y el variable al que tendrá derecho y que, como máximo, ascenderá a 250.000 euros. Así consta en el contrato mercantil que el banco ha firmado con el presidente.

El banco puede pagar este importe apoyándose en la orden ministerial que el Gobierno aprobó el pasado mes de agosto. Las entidades que tengan apoyo indirecto del Estado podrán pagar a sus presidentes y consejeros delegados un máximo de 500.000 euros. El variable está permitido, aunque se difiere durante tres años.

Y además... la España "laica"


4 comentarios:

Urko dijo...

Y tu de donde te has escapado?

Urko dijo...

Vaya, veo que al final le has borrado, le tenias que haber dejado que era curioso ver un mensaje nazi,fascista y troskista to´junto.

Anónimo dijo...

Cuando publicitan que le van a dar esa cantidad es porque realmente le van a dar mínimo diez veces más.No seamos ingenuos ellos tienen la máquina de hacer dinero,y en un sistema basado en él, que problema hay en ponerla a funcionar segun para quien(en este caso para el verdadero poder), por tanto la emplean segun les convenga y para la gente común no es el caso,para ellos excasez, sino quien va a hacer el trabajo productivo.

Anónimo dijo...

El comentario anterior iba referido básicamente al tema de la iglesia,pero veo que también se puede extrapolar,aunque en menor medida para el sueldo del banquero.