martes, 30 de octubre de 2012

El milagro de Fátima

Hoy se ha conocido que el índice de Precios de Consumo (IPC) subió una décima en octubre, quedando en tasa interanual en el 3,5%. Por otra parte. en el tercer trimestre del año, el PIB ha retrocedido el 0,3%. No se alarmen. Para el gobierno son señales alentadoras.
 
Nosotros seremos muy brutos pero con un IPC al alza, salarios congelados, pensiones a la baja que no se revalorizarán (o lo harán con trampas) y aumento del paro, que nos digan quién será el guapo que podrá consumir (excepto los ricos, pero ellos son minoría) en este país; por tanto, la economía seguirá en recesión; sin embargo el gobierno se siente feliz porque la caída del PIB es una décima inferior a la del 0,4% que había pronosticado el Banco de España. Mal de muchos...

Al respecto, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado que "España está saliendo de la crisis” porque “se están viendo ya señales esperanzadoras”

Pues qué bien... Sería la primera vez en la historia de la humanidad que un país sale de la crisis decreciendo, sean con décimas o centésimas. O esta mujer vive en un mundo al revés, o estaríamos ante el milagro de Fátima. Pero hay algo que no encaja: la ministra hace años que perdió la virginidad... y la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa idiota quiere volver a vender auqellos de los "brotes verdes" o la luz al final del túnel, cuando hace rato paso de moda.

El pobre rey se pasa el tiempo llorando cuando esta dentro de Espana segun decia hace pocos y esta mujercita viene con eso, se pone de suerte y tambien la llevan a los altares.