martes, 30 de octubre de 2012

En España cualquiera puede "expresarse libremente"

El titular de esta entrada, resulta ser el manido recurso de gusanos, lamebotas y neofranquistas vinculados a la "democracia" de corte occidental ¿Qué les quedará ahora? El Coronel Amadeo Martínez Inglés, procesado por la Audiencia Nacional podría cumplir 9 años de cárcel por un delito de injurias contra la monarquía impuesta por Franco.
 
Nota del coronel Martínez Inglés:

La Audiencia Nacional, tras las diligencias previas emprendidas en abril de este año, me encausa formalmente por un delito de CALUMNIAS E INJURIAS GRAVES CONTRA LA CORONA cuya pena privativa de libertad "no excedería de nueve años de prisión" según la resolución del magistrado-juez ISMAEL MORENO CHAMARRO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que las majestades por la gracia de Dios solo deben responder ante Dios.

Y asi van las cosas de la democracia y mas cuando esta es por razones divinas.

Lo que deben aguantar los que viven esos show.

Piedra dijo...

¿Y tenemos que sentir lástima o admiración por este mercenario profesional de las fuerzas represivas del estado?

Una nueva página en el lavado de cara del ejercito, nuestro puto glorioso ejercito, que ahora es una ONG pacifista y democratizadora, con gran aceptación popular.

JM Álvarez dijo...

No compartimos las ideas de Amadeo Martínez Inglés, pero admiramos su valor y decisión de decir las cosas como las siente

Porthos dijo...

El Coronel Martínez Inglés probablemente está muy lejos de echarse al monte, pero siempre ha demostrado por sus escritos que no es cómplice de la monarquía fascista.
Lo extraño es que después de tantos años ignorándolo se pongan ahora a hacerle propaganda, pués eso conseguirán con su procesamiento.
Comprobaremos lo que pasa.

manipulador de alimentos dijo...

si, gracias al poder divino muchos nos tienen jodidillos :)

manipulador de alimentos dijo...

me gusta la forma clara que expones las cosas, me pasaré mas a menudo para gratificarme sabiendo que las cosas siguen así por aquí.
Un saludo!

JM Álvarez dijo...

Esta es su casa, amigo