martes, 30 de octubre de 2012

Esta noticia es de hace una semana, pero muy interesante

Tanto más interesante cuando ni RTVE, ni el Mundo, ni El País ni el ABC (pesos pesados de la "información" del régimen) hicieron mención alguna a ella, que sepamos. El vicepresidente de la ONU pide ocupar y nacionalizar la banca.
 
“Vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas oligarquías del capital financiero deciden de forma legal quién va a morir de hambre y quién no. Por tanto, estos especuladores financieros deben ser juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Núremberg”. Con esta aplastante contundencia despacha Jean Ziegler, vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU, su particular análisis del actual momento histórico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La familia de este hombre debe prepararse para lo peor, por menos que eso, han ocurrido suicidios y accidentes muy notables.

Tiene suerte y de eso nadie habla, pero se la cobran.

Su caso me recuerda al aspirante Presidencial USA2004
Edward, cuando dijo" el American Dream es real pero solo para unos pocos "

Y se la cobraron caro muy caro.

Anónimo dijo...

Cuanto menos sospechoso dado el cargo que ostenta de que realmente quiera cargarse el sistema,más bien todo lo contrario,reforzarlo creando un nuevo orden mundial.Me pregunto que significa eso,¿no será más de lo mismo pero cargandose toda posible disidencia sin réplica posible?