martes, 30 de octubre de 2012

RTVE: Erre que erre

Subtitular de RTVE, hoy en la mañana: "Las FARC matan a seis policías en pleno proceso de paz"
 
¿Por qué RTVE no dice que el narcoestado colombiano se negó a aceptar el alto el fuego propuesto por las FARC desde los primeros contactos? Bajo nuestro punto de vista, de haber sido acordado, sí podrían haber añadido la coletilla "en pleno proceso de paz" porque significaría que una de las dos partes lo habría vulnerado.

Desde el comienzo de las conversaciones, el Ejército colombiano ha asesinado a varios guerrilleros, algo que no hemos recogido aquí porque jamás damos ventaja al enemigo. Como, pese a la existencia de un proceso negociador la guerra sigue-, porque así lo quiso "Chucky" Santos- la noticia es esta:

Las FARC emboscaron a una patrulla de la policía en el Departamento del Cauca, con el resultado de seis agentes abatidos y varios más, heridos.

Que les aproveche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo dicho por Santos de no parar las operaciones militares delata lo falso del proceso de paz y estas son las consecuencias.

No habra proceso de paz real sin la participación norteamericana que en definitiva son los que mantienen la guerra en Colombia.

Pregunta, ....Cuantos meses duraria el gobierno de Colombia sin el soporte económico y militar de USA?