martes, 30 de octubre de 2012

Siendo menos, Sandy ahora es mucho más

La profunda borrasca Sandy- que eso es lo que es ahora- ha tenido una singladura errática e irregular, imitada por los medios del régimen español. Lamentamos (un apunte: hablamos en primera persona plural, porque somos un equipo dedicado al pueblo, otros hablan en primera persona singular y tienen contactos con la Policía) las muertes que hasta el momento (16), está provocando en la costa este de EEUU.
 
Esa borrasca, que está generado lluvias de 20 o 30 litros por metro cuadrado (nada que ver con los 200 que han caído en Andalucía recientemente) ha tenido el siguiente tratamiento por parte de los medios españoles:

Cuando surge su nacimiento como huracán, apenas 2 minutos.

Cuando pasó por Haití, donde dejó un reguero de víctimas (el total nunca lo sabremos) y destrucción, no llegó a 1 hora.

Cuando pasó por Cuba como huracán grado 2, bastante más (se trata de un país comunista, hubo muertos y había que machacar las imperfecciones cubanas, vinculadas a las limitaciones de todos conocidas), pese a todo, no tuvo un seguimiento superior a 48 horas en total.

Desde que salió de Cuba en direccion a EEUU, y sobre todo cuando giró hacia Nueva York, llevamos hasta hoy-, y los días que nos quedan- una machacona información de un fenómeno atmosférico que se inició como huracán y ha terminado en fuerte borrasca, como esas de las que en Galicia conocen de sobra.

Dios quiera que se deshaga cuanto antes: Estamos hasta los cojones de tanto servilismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarez, lo de la Supertormenta Sandy es todo un show, en el fondo solo hay un cicloncito categoria 1 y que a esas alturas debe desaparecer muy rápido.

El problema es que dejara sin electricidad una importante area y con la situacion actual los saqueos deben estar a la orden del día y por eso se debe militarizar el área.

Quizas las inundaciones sean una ventaja para evitar eso y asi una gran desgracia se convierte en una tabla de salvacion para el gran negocio.

Lo de la mayor tormenta que ha conocido la humanidad por supuesto es una tontería.

Se burlaron de las muertes de Cuba, pero aqui seran muchos mas.

Anónimo dijo...

se burlaron de los 11 muertos cubanos pero en su nacion ya llevan 38 muertos segun Rt, seguro que siguiendo la logica de yoani, eso es culpa del gobierno