miércoles, 28 de noviembre de 2012

Agravio comparativo en razón del agresor

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha anunciado hoy que las víctimas del terrorismo, violencia machista y discapacitados no pagarán tasas judiciales, ni abogados ni procuradores en los procesos judiciales.

Dicen que el ministro ha respondido a la "demagogia", es decir a los detractores de la barbaridad que piensa cometer, "con matemáticas y aritmética". Seguro que en su época de estudiante suspendió esa asignatura.

Partiendo de la base de que nadie debería pagar tasas judiciales porque ya se hace a través de los impuestos, pero considerando el hecho, ya casi como consumado, entendemos que víctimas como Ortega Lara deben pagar eso y más porque cobran pensiones de lujo Sería una barrabasada que, otras víctimas, como por ejemplo el colectivo de mujeres maltratadas la mayoría de las cuales no trabajan (por esa razón soportaban los maltratos) tuvieran que hacerlo.

El ex carcelero Ortega Lara, secuestrado hace años por la rama militar del Movimiento de Liberación Nacional vasco, percibe (o percibía) por su condición, cerca de medio millón de euros, las víctimas de la violencia de género y los discapacitados, reciben pensiones de risa; por tanto consideramos que meter a todos en el mismo saco es un agravio comparativo, en razón de quién ha sido el agresor y quién el agredido. El Estado burgués protege a los suyos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un premio, desde luego es un premio del sistema.

62ejercito dijo...

Valla cara de aborto,er grupo PRSISA ,especialmente er locutor Iñaqui Gavilondo er charlatan de la SER nos vendia a Fascista (ar cara aborto )como la rama mas progresista der PP algunos se creen que porque al fascismo se les pase una pluma por culo se les va a entrar en razon ,que pringaos pero como decia er grupo LA POLLA REKOR
Gracias a vuestras putas gracias
empezaron mis descracias

ATILA dijo...

62 ejercito....
a ver si trabajas un poquito la escritura....
ya, ya....culpa del "facismo".. seguro