viernes, 30 de noviembre de 2012

"Bonito" amigo el de Mijail Bonito

Hace unos días un tipo se sintió molesto porque tuiteé, basándome en datos aportados por quienes lo han conocido íntimamente, que Hubert Matos era un criminal. El ofendido se llama Mijail Bonito al que pueden ver posando junto al traidor a la Revolución. Este Bonito, ex cubano, estudió Derecho gracias a su pueblo (en Haití no hubiera pasado de limpiabotas) y después vendió su sabiduría al primero que se lo propuso, suponemos que justificándose con el cuento de los Derechos Humanos, esos que la dictadura capitalista chilena (donde él reside) vulnera con los mapuches porque son indios y con los estudiantes porque exigen educación gratuita que Piñera considera "un bien de consumo". Extraña que un "defensor de derechos" no tenga cargos de conciencia cuando les son negados a sus conciudadanos (Mijail tiene nacionalidad chilena)
 
Ahora vamos con aquellos que conocieron de cerca a Hubert Matos, "culpables" de que millones de personas, incluído quien esto suscribe, lo consideren un terrorista. Va por monsieur Bonito, que pide pruebas (se nota que es abogado), pero aclaro una cosa a los lectores: Se ponga como se ponga, no recibirá respuesta. Esta será la primera y última vez que pierdo el tiempo con este sujeto con apellido de pescado enlatado.

Hubert Matos, el terrorista que yo conocí, por Percy Francisco Alvarado Godoy

Un artículo aparecido en el Miami Herald el día de hoy bajo la firma de Wilfredo Cancio, relacionado con la figura del añejo terrorista Hubert Matos, en la que éste alude a las razones que lo llevaron a distanciarse de la Revolución Cubana, en una abierta traición, me hizo retrotraerme a la noche de los primeros meses de 1998, en que lo conocí en las oficinas de la organización Cuba Independiente y Democrática (CID), aledañas a su casa, y sitas en el 10020 SW 37 Terrace, Miami Florida 33165.


8 comentarios:

Habanero Cubano dijo...

Alvarez, se honesto: no le contestaras a Bonito porque no tienes argumentos. Tus acusaciones se basan en lo que dice el desprestigiado regimen que defiendes. El unico delito de Huber Matos fue oponerse a quien tu sabes. En cinco decadas cualquiera que se haya opuesto al dueno de la isla ha terminado en la carcel, desterrado o 3 metros bajo tierra.

Mijail Bonito Lovio dijo...

Me lo mando un amigo. jajajajajajaja, Es hilarante... jajajajjajajaja

JM Álvarez dijo...

Saludos Mijailito, extensivas al hijo de Hubert que está escondido en Costa Rica por haber defraudado millones de dolares al Medicare de EEUU. Vaya amistades que se gasta usted, compay. Por cierto, una pregunta:

¿Seguro que usted es abogado o sólo tonto de capirote? Nos recuerda mucho a un anonimo retrasado cuyos "argumentos" no pasan de un psicótico jajaja

JM Álvarez dijo...

Habanero eso es cuestion de creencias. Tu tomas partido por los datos anticastristas y yo al revés ¿Cómo lo ves bonito, perdón, quise decir, habanero?

Recuerda: Cosas de la lucha de clases...

Anónimo dijo...

El gobierno cubano nunca dijo ni juzgo a Hubert Matos como terrorista ni ninguna accion armada, se le juzgo y sanciono por algo muy elemental que es el montar un show sobre su discrepancia con el gobierno cubano.

Si no queria seguir, pues renuncia y se acabo, pero si no lo haces y mas siendo un militar y de alto rango es traicion y no hay que ser abogado para entenderlo.

Lo que sucedio despues de salir de Cuba el tipo, es otra historia, pero que en el ambito de la democracia y los luchadores por la libertad se puede hacer lo que te de la gana y todo esta bien y aprobado.

Anónimo dijo...

habanero:
y los estudiantes que protestan en chile, algunos desaparecidos en plena "democracia", que bonito, para hacer eso no se nesita formar parte de un regimen despretigiado.
tu no conoces la realidad de muchos chilenos(igual como se basan sus argumentos) habanero y he conversado con personas que a veces preferiarian estar en el pais con el regimen que tantos criticas

Habanero Cubano dijo...

Es cierto que no conozco la realidad de Chile como los chilenos, por esoes que hablo de Cuba que es lo que conozco. No dudo que haya muchos dispuestos a vivir bajo el regimen cubano, la pregunta es:cuanto tiempovivirian alli? Cuando Pinochet dio el golpe de estado cientos de miles de chilenos emigraron a Cuba, en unos pocos annos quedaban solo unos cientos, y era la epoca de los subsidios politicos, la cosa no estaba tan mala. La mayoria se marcho a Suecia o Canada, paises ambos bien capitalistas. Saque usted suspropias conclusiones.

Anónimo dijo...

JM Alvarez...en un paseo por la web encuentro alguien que pierde su tiempo con este personaje...agradezco que lo hiciera...le recomiendo no hacerlo mas...el se;or Bonito viene de una familia ligada al Ministerio del interior...fue presidente de la FEU de su facultad y combatio a los disidentes...incluso lucho fuertemente por el regreso de Elian a Cuba...ahora cambio...quienes le conocimos, sabemos muy bien de la pata que cojea...solo siento pena por sus padres y tios quienes me trasladaron hace mucho tiempo un amor por la patria mucho mas autentico...